jueves, 11 de julio de 2013

Unas palabras de agradecimiento de parte de Sam Heughan

Lo primero, ¡muchísimas gracias a Diana por sus maravillosos libros! Estoy más que entusiasmado por haberme dado esta oportunidad de ser Jamie. Es un personaje fantástico, con muchas facetas evidentes y otras ocultas, un verdadero regalo para un actor. Estoy deseando explorar el mundo de Diana ¡y compartirlo con todas vosotras! Su amor por Claire es inspirador y tan profundo como el amor por la tierra de la que proviene. Mi propio romance con Escocia es algo que no puedo esperar a transmitiros ¡para que lo experimentéis conmigo! (Incluyendo los haggis – NOTA aclaratoria: plato típico escocés)

Gracias por el gran apoyo que ya nos estáis demostrando, sé que no os vamos a defraudar. Con los libros de Diana para guiarnos y Ron Moore a la cabeza, ¡Forastera (Outlander) va a ser una aventura alucinante! Slainte mhath! (NOTA: viene a ser un ‘¡salud!’ dicho en gaélico) x (besos)

Fuente: Facebook de Diana Gabaldon

"Mantén la calma y Heughan" credit: April

10 comentarios:

  1. me muero, es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, y mucho, que se tome el tiempo para contestar y hacernos llegar su apreciación, la verdad ^^

      Eliminar
  2. me encanta como Jamie :) me alegra mucho de que lo hayan elegido a el :)

    ResponderEliminar
  3. Este chico ya se ganó a todas las fans antes de empezar la serie!

    ResponderEliminar
  4. Este muchacho nos mete en su bolsillo a todas...ya nos conquistó!!!

    ResponderEliminar
  5. ya tiene una gran fan me encanta

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)