sábado, 10 de agosto de 2013

Diana Gabaldon sobre el casting de Tobias Menzies como Frank y Jack

¿Qué opina Diana de Tobias? 

Como ya hiciera con la elección de Sam Heughan, Diana Gabaldon, la autora de la saga que da lugar a la serie de televisión, aporta su granito de arena sobre el casting.

En cuanto a los comentarios en referencia al último casting…

Bueno… *ejem* como con Sam, he tenido el privilegio de ver a Tobias actuar (brevemente) como ambos, Frank y Jack Randall. Además de los videos de la audición (hizo la escena en la que Frank llega tras haber visto el fantasma del escocés fuera y se lo cuenta a Claire , y luego – como Jack el negro – hizo la escena en la que Dougal lleva a Claire ante el capitán con la esperanza de saber quién es realmente) los productores me mandaron su show reel – una artística compilación de diferentes escenas de las películas y series en las que ha participado, que demostraban su rango de actuación.

Y…

Es bueno. Extremadamente atractivo cuando interpreta a un chico bueno, exudando un seductor y poco común sex-appeal bastante evidente. Y entiendo que muchas de vosotras le habéis visto en papeles de malo malísimo – en los cuales desprende ese aire de fuertemente bajo control (y frecuentemente ingeniosa) violencia que hizo a Claire pensar que un sádico, que además tiene sentido del humor, puede ser alguien muy peligroso.

Por cierto, en esta foto tiene más o menos el mismo aspecto que al hacer de Frank – el mismo jersey y camisa, pero sin la chaqueta.



Tobias Menzies - Photo credit

Fuente: Diana Gabaldon Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)