Últimas noticias

Laura Donnelly, James Fleet y Lotte Verbeek en Forastera.

Tres nuevos actores se han unido en los últimos tres días al reparto ya conocido de Outlander. Así, Starz, en asociación con Sony Pictures Televisión, ha anunciado que Laura Donnelly (“The Fall”) interpretará a Jenny Fraser; James Fleet (“Cuatro bodas y un funeral”) será el Reverendo Wakefiled; y Lotte Verbeek (“Los Borgia”) será la intrigante Geillis Duncan.

La largamente esperada serie ‘Forastera’ (“Outlander”) es una adaptación de los best sellers internacionales de Diana Gabaldon, con los dos primeros episodios escritos por el productor ejecutivo Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica,” “Star Trek: Espacio profundo nueve,” “Star Trek: La siguiente generación”) y dirigidos por John Dahl (“Dexter,” “Breaking Bad,” “Justified”). ‘Forastera’ (“Outlander,”) está previsto que se estrene en el canal de STARZ en el 2014, y está actualmente siendo rodada en Escocia. Para más información, visita la página official de Facebook de la serie, y sigue a @Outlander_Starz en Twitter y en Instagram. Únete a la conversación usando #Outlander y #STARZ.

La serie “Outlander” comprende los géneros de romance, ciencia ficción, historia y aventuras en un relato épico. Narra la historia de Claire Randall, una enfermera de Guerra del año 1945 que es transportada de manera misteriosa hasta 1743, aterrizando en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro. Cuando se ve obligada a casarse con el joven guerrero escocés Jamie Fraser, comienza un romance que divide su corazón entre dos hombres completamente diferentes, de dos mundos totalmente irreconciliables.

Empezamos con los nuevos ‘fichajes’:

Jenny Fraser Murray es la hermana mayor de Jamie Fraser y ‘madre adoptiva’ en muchos aspectos. Comparte con Jaime su cabezonería y su fuerte carácter, lo que provoca enfrentamientos épicos entre los hermanos de vez en cuando. Jenny es además inteligente, experimentada y habilidosa, encargándose de Lallybroch (la casa ancestral de los Fraser) mientras Jaime está ausente. Está casada con el mejor amigo de Jaime, Ian Murray. Cuando comienza la serie, tienen un niño y otro en camino.

Laura Donnelly será Jenny Fraser, hermana de Jamie.

Laura Donnelly creció en Belfast, Irlanda, antes de mudarse a Glasgow para estudiar en la Real Academia Escocesa de Música y Drama. Tras graduarse en el 2004, ha trabajado en numerosas producciones de cine, televisión y teatro. 

Las películas de Donelly incluyen ‘Hello Carter”, el personaje protagonista de Abby en “Dread” y otro protagonista como Rachel en “Insaciable”. Sus trabajos en televisión y teatro incluyen Sarah Key en “The fall” (BBC), Violet Heath en “Missing” (ABC), Katie Doogan en “Philadelphia Here I Come” en la Donmar Warehouse, y Anna en “Judgment Day” en el Teatro Almeida. Más info: IMDB.

El actor James Fleet interpretará el papel del Reverendo Wakefield, un historiador amateur, además de genealogista, que es el consejero de Frank Randall en 1945. También es el vicario de Inverness y juega un importante papel en las vidas de Claire y Frank.

James Fleet interpreta al Reverendo Wakefield 

James Edward Fleet nació el 11 de marzo de 1952 en Bilston, Staffordshire, Inglaterra. Lleva en activo como actor desde el año 1979, aunque en principio lo que cursó fueron estudios de ingeniería en la Universidad de Aberdeen, donde se unió al club de interpretación universitario. Posteriormente, estudió en la Real Academia Escocesa de Música y Drama.

Ha trabajado en radio, teatro, televisión y cine, donde probablemente su papel más conocido para el gran público sea en la película “Cuatro bodas y un funeral” o en “Sentido y sensibilidad”. Su trayectoria al completo en IMDB.

La enigmática Geillis Duncan, esposa del fiscal del pueblo, juega un papel esencial en la historia de Forastera. Normalmente referida como bruja por los aldeanos, debido a su amplio conocimiento de hierbas y plantas, Geillis es una deslumbrante, oscura presencia en el pueblo situado a las afueras del castillo Leoch. Muchos la temen, pero acuden a ella en secreto cuando necesitan ayuda en cuestiones médicas que los doctores de la época rehuirían. Geillis se ha hecho maestra en el arte de la manipulación y lo utiliza para doblegar a los demás a su antojo, incluyendo a su marido. Ella y Claire conectan inmediatamente en un momento en el que esta es vista como una intrusa.

Lotte Verbeek será la 'bruja' Geillis Duncan
 
Lotte Verbeek nació en 1982 en Holanda. Ha hecho varias series de televisión y películas para la pequeña pantalla, pero su mayor logro hasta ahora ha sido interpretar a Giulia Farnese en la serie ‘Los Borgia’. Guillia era la querida del Papa, también llamado Rodrigo Borgia. La serie sucede en los últimos años del 1400, por lo que ya está acostumbrada a llevar trajes de época. Y definitivamente, tiene un bonito y llamativo rostro. Más info: IMDB

Todos ellos se unen a los actores ya anunciados anteriormente: Caitriona Balfe (Claire Randall), Sam Heughan (Jamie Fraser), Tobias Menzies (Frank Randall/Jonathan “Black Jack” Randall), Graham McTavish (Dougal MacKenzie), Gary Lewis (Colum MacKenzie), Duncan Lacroix (Murtagh FitzGibbons Fraser), Annette Badland (Mrs. FitzGibbons) y Stephen Walters (Angus Mhor).


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)