Últimas noticias

Outlander. Tall Ships responde de nuevo a las fans.

Nueva sesión de 'Preguntas y Respuestas' por Maril Davis, productora de Tall Ships, en Twitter. Algunas de las cosas que se han dicho:

Solo quedan un par de semanas de rodaje - alguien mencionó en otra cuenta que eran 11 días - y después harán un parón de un par de meses. Así les dará tiempo a preparar más cosas. Ya tienen los guiones - en diferentes estados de finalización - hasta el episodio 11. Suelen tardar un par de semanas en escribir cada capítulo, otra más para revisarlo y tomar notas. Y otras dos semanas para re-escribir y añadir lo que necesiten tras pasar por la cadena de televisión.

Los episodios del 1 al 4 los dejarán ya casi terminados de grabar. Aunque no cree que vayamos a ver ningún trailer de la serie hasta después del final de año. Y cuando le han preguntado si vamos a ver alguna foto oficial de Jamie y Claire, ha dicho que no puede dar una respuesta definitiva.

Siempre que pueden, ruedan todo lo que necesitan en una localización, aunque sea de diferentes episodios, para no tener que volver más adelante. Así es más fácil para producción.

La pausa en el rodaje es en parte también por el tiempo, aunque aparentemente, no está siendo demasiado malo según los estándars escoceses.

Asegura que en estos dos meses no van a desaparecer de Twitter, y que probablemente compartan algunas fotos de 'detrás de las cámaras'

Insiste que no vamos a saber nada de Ian de momento, porque aún falta para que salga en la serie (supongo que a Jenny ya la tenían que coger por los flashbacks) y que vamos a amar a Frank Randall pero a odiar a JBR - para bien.


Le preguntan si no se había imaginado siempre al leer los libros que el pelo de Claire es más claro que el de Caitriona, y dice que no le preocupan pequeños detalles como ese, que no se puede conseguir todo. Y que Caitriona es tan buena como Claire, que a nadie le importará, de hecho.

Cree que para cuando la serie empiece a emitirse el próximo año, habrán terminado de grabar por los pelos, casi al mismo tiempo. Indica también que todo el proceso de grabar, hacer los trajes, editar... es continuo. Lo cual es lógico. Si lo tienen que editar todo junto al final, pueden morirse. ¡Ya de por sí trabajan más de 10 horas al día!

Y esto es todo por el momento.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)