Últimas noticias

Nuevas fotos del reparto de Outlander

Mientras los actores y el equipo de la serie disfrutan de un merecido descanso - no vuelven a rodar hasta comienzos de Febrero, aunque los productores regresan a Escocia en Enero, para ir dejándolo todo preparado - esta semana los seguidores de Outlander nos hemos llevado la sorpresa de ver que la cadena STARZ ha actualizado su página web dedicada a la serie (gracias a Lisa Lyall, que avisó en Facebook)

En ella ha incluido nuevas fotos de los personajes - próximamente, bio de cada personaje y actor -, una galería, sección de vídeos - que lamentablemente y por motivos legales solo se pueden visualizar en EE.UU - y algunos extras más que merece la pena mirar.


Loe personajes principales de la historia. 

Además anunciaron un evento para la fans en Enero. Será el día 11, en Los Angeles, y consiste nada más y nada menos que en pasar una tarde con Diana Gabaldon (autora de la saga), Ron D. Moore (productor ejecutivo de la serie), Caitriona Balfe (quien interpreta a Claire) y Sam Heugan (que será Jamie). La jornada constará de una sesión de preguntas y respuestas, y ¡espero que haya muchas fotos y vídeos por nuestras colegas Forasteras!

Para estar al tanto de todas las novedades, anuncios, etc, recordad que podéis seguir a la cadena STARZ tanto en Facebook como en Twitter.

2 comentarios:

  1. Alguien sabe si está previsto traer la serie a España y en su caso ¿Cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada para casi ningún país. Por eso vamos a hacer este evento en Twitter, por si quieres unirte:

      http://forastera-serie.blogspot.com.es/2014/02/campana-de-tuits-para-el-26-de-febrero.html

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)