lunes, 26 de mayo de 2014

Tobias Mezies sobre las fans de Outlander

Parece ser que el actor que encarna al amoroso marido de Claire (siglo 20) y al sádico antepasado de este (siglo 18), está un poco intimidado por la pasión de las fans. Esto es lo que contaba Tobias Menzies a los reporteros de Access Hollywood.





"Están muy emocionadas… sobre todo por el hecho de que finalmente se va a rodar" Tobias comentó cuando nos sentamos con el actor británico hace semanas, cuando Starz nos inivitó al set de grabación. "Y, creo que lo principal es que sienten la historia y los personajes muy intensamente, y quieren que se les asegure que estamos... haciéndolo adecuadamente, y que vamos a hacerles justicia, y no vamos a traicionar la historia, ni los personajes, ni el universo que obviamente han imaginado claramente ellas mismas tantas veces"

“La verdad es que lo he estado evitando, no he estado en Twitter, y sé lo que está pasando, pero realmente "no he entrado al lío". Estoy un poco nervioso, si soy sincero, porque estoy seguro que en su mente tienen las ideas muy claras sobre quienes son esa gente e incluso saben cómo suenan, su aspecto. Y por tanto, la responsabilidad de cumplir sus sueños... si lo pienso demasiado, no me ayuda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)