Últimas noticias

Varias escenas de Outlander en la red


El 11 de Julio corrió como la pólvora por la red un adelanto de varios minutos de la serie. Parece ser que estaba incluido en la lista de adelantos de uno de los servicios que va a ofrecer la serie en Estados Unidos. Y obviamente, alguien lo grabó (con su móvil, creo) y lo subió a las redes sociales. Poco tiempo más tarde, el adelanto fue eliminado y los vídeos retirados.

Sin embargo, aquí recopilo un poco de lo que queda por Internet, así como una breve descripción de lo que sucedía.

Veíamos a Claire con el ama de llaves del reverendo Wakefield. Tal como sucede en el libro, Mrs Graham, lee la mano de Claire, y se encuentra con la sorpresa de que en su palma aparecen dos esposos, y entre bromas le pregunta si es bígama y lo tiene muy callado.

Cuando están en un momento un poco tenso de la lectura de manos, ya que nada cuadra, llegan Frank y el reverendo, momento que Claire aprovecha para despedirse cariñosamente de su esposo y marcharse, pues sabe que se va a enzarzar con el cura en alguna de sus interminables lecciones de historia.

Más tarde, cuando Frank va llegando al B&B en el que se hospeda junto a su esposa, llueve torrencialmente, lo que no le impide ver desde lejos que hay alguien, un hombre, contemplando desde la calle cómo su esposa se cepilla el pelo. Sin embargo, cuando se acerca a él para preguntarle si le puede ayudar en algo, el misterioso hombre desaparece sin dejar rastro.

Y un collage que hice con algunas capturas.


PS: Y ya que estamos, también hubo un pequeño video que se "coló" en Internet, en el que veíamos el primer encuentro de Claire con Black Randall. Igualmente fue retirado, pero podéis ver la escena en este enlace de tumblr.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)