Últimas noticias

Caitriona y Sam: Fotos y entrevista de Enero para la TV Guide.

Han visto la luz hace poco unas fotos de Caitriona Balfe y Sam Heughan que fueron tomadas en Enero, en una sesión con la revista americana TV Guide. Aquí os dejo la traducción del vídeo y algunas de las fotos.



Decidnos algo sobre la serie.
Sam Heughan: Es un romance, aventuras, historia, drama, y muy sensual.
Caitriona Balfe: Mi personaje, Claire Randall, ha sido una enfermera de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, y aunque es de los años 40, es bastante moderna. Está casada con un hombre llamado Frank Randall, interpretado por Tobias Menzies, y entonces se ve transportada al 1700.
SH: Jamie tiene que casarse con ella, para salvarla de los casacas rojas británicos, así que se casan, pero apenas se conocen, así que básicamente ves cómo su relación crece, y se complementan mutuamente.
CB: Es un gran choque de épocas, pensamientos, de una mujer fuerte y una sociedad bastanta arcaica.
SH: Ya hemos grabado 4 episodios de un total de 16, y es genial ver hacia dónde va la historia.

Fotografías de Maarten de Boer. Photo Credit.

¿Cómo es vuestra química durante el rodaje? 
CB: Sam es un encanto. Como persona es increíblemente generoso, y como actor lo mismo. Es muy muy divertido en el rodaje y nos encanta trabajar juntos.
SH: Es muy divertida, y no se lo digas, pero tiene muchísimo talento, y también muy ocurrente.

Fotografías de Maarten de Boer. Photo Credit.

¿Qué se siente al interpretar unos personajes tan queridos e icónicos? 
CB: La verdad, no sabía que eso era lo que iba a hacer (risas) Pero me fui dando cuenta poco a poco de cómo es de grande la cantidad de fans que tiene la saga de libros escritos por Diana Gabaldon.
SH: Varias veces best-seller, más de 25 millones de libros vendidos en todo el mundo, la cantidad de fans que tiene es impresionante.
CB: Es realmente emocionante saber que hay tanta gente esperando a que se emita la serie. Va a ser algo distinta, porque es un formato diferente, una manera diferente de contar la historia. Siempre vais a tener los libros, eso no os lo vamos a quitar. Es como una serie de extras, estamos añadiendo cosas al mundo de Outlander, no quitándolas, espero.

El vídeo termina con saludo de los dos: "Estáis viendo TV Guide Magazine"

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)