Últimas noticias

Entrevista a Caitriona Balfe para The Nerd Report en la TCA.

Cuando dije en Twitter que Starz traía Outlander de nuevo a la TCA (Television Critics Association), me mandaron un montón de preguntas para el elenco. Por desgracia, mi tiempo con Caitriona Balfe fue el más breve, así que espero haber elegido las mejores preguntas. Una de ellas fue respondida en el panel, así que son tres para aguantar hasta que vuelva Outlander este mes de Abril a la cadena Starz.


Caitriona Balfe en la TCA. Photo credit.

TNR: Algunas fans dicen que Jamie es su novio de libro. ¿Es cierto?

Caitriona Balfe: [Risas] Algo he oído. No, yo no diría que Jamie es mi novio de libro. Creo que es un personaje increíble y creo que Diana ha creado esta increíble persona pero no, no creo haber tenido nunca un novio de libro. En las historias me gusta más de un solo personaje.

** NOTA: parece ser que el término book boyfriend - en el original - es para decir que estás enamorada de un personaje de un libro.

TNR: ¿Cómo te las arreglas con Twitter?

Caitriona Balfe: Oh, mal. Realmente mal. Soy totalmente esporádica - Un día tuiteo, y quiero hacerlo, y ser buena en ello, pero luego me puedo pasar una o dos semanas sin ir a Twitter en absoluto. Sam es muy bueno, no sé cómo se las apaña, y Diana, que no sé cómo se las arregla para escribir libros y gestionar una cuenta de Twitter y Facebook, pero lo intento. Me gusta mucho interaccionar con los fans cuando puedo, pero no es mi punto fuerte.

Pregunta del Panel: ¿Cómo te ha cambiado interpretar a Claire? No me puedo imaginar hacer tal personaje sin que tenga un profundo impacto en ti personalmente.

Caitriona Balfe: Bueno, creo que sólo por el hecho de conseguir a través de este increíble compromiso de poner en tanto tiempo en la serie y aparecer cada día e interpretar este personaje tan fuerte, tan resistente, creo que me mostró la cantidad de fuerza y resistencia que yo misma tengo. Y creo que no puedes pasar por algo así sin darte cuenta y decir, guau, 'eso es un gran logro' y crecer gracias a ell. Así que creo que, una de dos, o Claire ha sacado toda mi fuerza interior o bien me ha demostrado que vez soy más fuerte de lo que pensaba que era.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)