Últimas noticias

Outlander: Trailer de la segunda mitad de temporada.

Ayer, durante la comparecencia de Outlander ante la Asociación de Críticos de la Televisión, se emitió el esperado trailer de la segunda parte de la primera temporada.



Frank: ¡Claire!
Claire: ¡Frank!
Jamie: Aparta tus manos de mi mujer

La espera se acabó

Este es ahora mi hogar. Siento como si me hundiera, a la deriva y sin ancla en un intranquilo mar"
Jamie: "¿Quieres que vivamos separados?"
Claire: "Eso es lo que debería querer"

La épica historia continúa.

Murtagh: No entiende [Claire] lo que nos está costando.
Claire: Lo siento.
Jamie: Me estás destrozando, Claire
Geillis: ¿Por qué estás aquí?
Claire: Viabaja desde....
Geillis: ¡No, mientes! ¡Has estado mintiendo todo este tiempo!

Jamie: ¡¡Claire!!

Jamie en un duelo. Se cuentan 5 pasos...

Claire: ¡Jamie, espera!

Duelo: ¡Disparen!

Black Jack Randall: Los grandes riesgos traen grandes recompensas.

Jamie: Es algo personal. Con él [Black Jack Randall]

Claire: (enfadada) ¿Dónde está Jamie?

Dougal: No puedo protegerte

Jenny: El amor obliga a las personas a elegir. Te hace hacer cosas que nunca imaginaste podrías hacer. Aquí no hay lugar para sentimientos.

Claire: No me rendiré con Jamie.

Algunas capturas:





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el vídeo y la traducción!!! Estos adelantos avivan mi ansia de que sea Abril, YA!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tremendo !! Muchísimas gracias por el vídeo y la traducción.
    Con estos adelantos... ¿ Llegaremos a Abril? Ufff !

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)