Últimas noticias

Sam Heughan y Caitriona Balfe contestan unas divertidas preguntas para Access Hollywood

Las fans mandaron al Twitter de Access Hollywood varias preguntas para la pareja protagonista de Outlander, y estas fueron sus respuestas.

Geillis, la Sra Fitzs y Laoghaire. Tienes que elegir besar, casarte y asesinar.

Sam: (Repite los tres nombres) Guau... es muy difícil...

Murtagh, Angus y Rupert. Tienes que elegir besar, casarte y asesinar.

Caitriona: Besar, casar y matar, Mmm...  Aaah...

Sam: Casarme con la Sra. Fitzs, porque es genial, y además cocina muy bien. Y... besaría a... Laoghaire, oh dios, no puedo decirlo, sí, besaría a Laoghaire. Y mataría a Geillis, pero porque no es buena.

Caitriona: Me casaría con Murtagh, porque es un tío sólido, de fiar. Besaría a Rupert, porque es amable y lo siento Stephen, pero tendría que matar a Angus.


Caitriona Balfe y Sam Heughan contestan a las preguntas de las fans a través de Access Hollywood.


¿Cuál ha sido el peor trabajo que has tenido?

Sam: He tenido tantos. Uno de ellos fue temporal, en los HNS, los hospitales de Inglaterra, en un hospital, trabajaba en el sótano más o menos, y te tenías que pasar ocho horas delante del ordenador, y yo me escapaba porque me aburría mucho, y eso me causaba problemas.

Caitriona: Tenía 7 u 8 años, y teníamos que recolectar frambuesas. Trabajo infantil. ¿Hola? Fue horrible [se ríe]

¿Cuál es tu placer culpable más vergonzoso?

Sam: Mi placer culpable más vergonzoso... En este momento, comer crema de cacahuete directamente del tarro. Siii. A veces me como un tarro entero. A veces uso una cuchara de cocina, en lugar de mis dedos.

Caitriona: "Las mujeres de Beverly Hills" [un programa de TV que entiendo debe ser como un reality] Lo siento.

¿Tienes alguna favorita?

Caitriona: Muchas, pero Lisa Vanderpump, porque es... no sé. Es ridículo, pero como que me gusta. Sí. Me da tanta vergüenza. Lo siento.

¿Ya has conocidoa Jiggy?

Caitriona: Aún no.

Tienes que conocerla.

Caitriona: Sí, tengo que conocerla. Qué vergüenza [risas]



1 comentario:

  1. No sabes como estaba esperando a saber que es lo que decían. Muchas gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)