Últimas noticias

Dos nuevos avances de Outlander en E!News.

El primer vídeo, es el adelanto de una escena que si no nos equivocamos, la mayoría de los fans que hemos leído los libros pensamos sucede cuando Claire y Jamie [SPOILER] han regresado al castillo de Leoch y se reconcilian tras una pelea [/FIN SPOILER]

Jamie: "Te deseo tanto que apenas puedo respirar. ¿Me aceptas, Claire?"
Claire: "Sí"


El segundo vídeo, es un pequeño avance de un nuevo trailer que se verá completo este fin de semana en las salas de EEUU donde se exhibe "50 sombras de Grey", lo cual, independientemente de lo que pienses de la película en cuestión, es un movimiento publicitario bastante bueno por parte de Starz.

Jamie: "Recuerdo cada momento, cada segundo. Fue como si hubiera salido al exterior en un día nublado, y de repente, saliera el sol" "Tú eres mi hogar"



Los dos vídeos fueron emitidos anoche por el programa E!News en Estados Unidos. A continuación un artículo en el que se dan más detalles. Gracias a @Ángeles por la traducción.



¿Christian qué?

Con todo este asunto de “Cincuenta sombras en todos los sitios”, la buena gente de Starz ha pensado que era un buen momento para recordarnos la existencia de Sam Heughan y Caitriona Balfe de Outlander… alias la pareja más sexy de televisión, que van a regalar a los espectadores varios MOMENTOS ERÓTICOS épicos y terriblemente románticos, cuando el thriller/romance/viaje en el tiempo” vuelva el 4 de abril.

El nuevo tráiler de Outlander será emitido en los cines antes de la proyección de Cincuenta sombras de Grey a lo largo del país durante este fin de semana.

¿Y el video en la parte superior de este artículo? ¿Lo ves ahí arriba? (el de la escena) Bien, incluso tenemos un minuto casi entero de una escena de sexo entre Jamie y Claire del primer episodio que se va a emitir cuando vuelva la serie, que directamente puede ser (¡alerta de spoiler!) la escena más larga y más subida de tono que se haya emitido nunca en televisión. Esto, queridos amigos, no es una exageración.

DE NADA.

¡Asegúrate de que los niños no estén mirando y dale al play arriba y abajo!

Droughtlander (“Sequía de Outlander”) (la espera por los nuevos episodios) terminará oficialmente el 4 de abril (5 de Abril para España a través de Movistar Series). Y para los que queráis poneros al día, los ocho primeros episodios pueden comprarse en iTunes. (Solo iTunes USA, así que nosotras desde aquí nos tendremos que conformar con volver a verlos en la tele/ordenador como hasta ahora) Tiempo suficiente para subir a bordo de esta increíble serie producida por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) y basada en la saga de libros de Diana Gabaldon que es mucho más que un apasionante romance (aunque *es* apasionante).

Geniales giros argumentales, una interpretación exquisita y una preciosa fotografía realmente hacen de Outlander no sólo una de las mejores series de televisión que se emiten actualmente, sino de todos los tiempos. Sí, has leído bien. ¡Sube a bordo ya!

Otra cosa, fans: marcad en vuestro calendario el 12 de marzo. Seré la moderadora en la noche de Outlander en la Paley Fest, y podéis enviar cualquier pregunta que tengáis para los actores y los productores a mi cuenta de Twitter @kristindsantos, o a mi página de Facebook o a Instagram (aseguraos de seguirme para ver las actualizaciones… si a Sam Heughan le pica su adorable nariz, seréis los primeros en enteraros. #PeriodismoSerio #Prioridades)

Juntos, podremos sobrevivir a la Sequía de Outlander, chicos. ¡Sed fuertes!.

Algunas capturas, cortesía de Outlander Online.

ESCENA.






AVANCE DEL TRAILER








2 comentarios:

  1. 4 de abril!!!! Será mi maravilloso regalo de cumple! <3

    ResponderEliminar
  2. dios como me gustaria que fuera abril no aguanto la espera leeré los libros de nuevo y vere la serie para prepararmeeeeee

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)