Últimas noticias

Evento Outlander en Madrid el 26 de Marzo. Por Movistar TV

Movistar TV tiene preparada una sorpresa para los fans de Outlander.


El día Jueves, 26 de Marzo, en Madrid, podrás sentirte un poco más cerca de Outlander. Por cortesía de Movistar TV, las fans de la serie podrán disfrutar de una tarde de mutua compañía, además de un par de sorpresas. ¿Quieres saber más?

La primera: el lugar donde se celebrará el evento. Un autobús estará esperando a las 17hrs en Plaza de España, para llevarte a… lo verás cuando estés allí ;)

La segunda: ¿quieres ver de cerca algunos de los trajes utilizados en Outlander? Esta es tu oportunidad, en una exposición que se celebrará en el lugar del evento.

La tercera: el anuncio de un concurso cuyo premio es más que interesante. Más detalles tras el evento. Sólo diré una cosa: Cosplay.

Para finalizar, habrá un cóctail y vuelta a Madrid en el bus.

NOTA: Solo se realizará visionado del capítulo 9 para la prensa, previo al evento (que sé que lo vais a preguntar ^^)

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Durante tres días: jueves 19, viernes 20 y sábado 21, - para dar tiempo a la gente que quiera asistir y se tenga que pedir el día o la tarde en el trabajo, desplazarse, etc -, se hará una adjudicación de entradas por RTs, desde el Twitter de Outlander Spain. Serán 12 entradas por día, para las 12 primeras personas que hagan un RT al mensaje que así lo indique. Cada día daré una hora aproximada, para que no tengáis que estar todo el tiempo pendiente :)

IMPORTANTE: Cuidado con deshacer el RT más tarde por equivocación. Si esto sucede, es mas que probable que pierdas la invitación, si ya no está allí cuando yo contabilice/contraste los nombres.

Los ganadores serán contactados a través de DM para que faciliten nombre completo y dirección de email, por lo que es necesario que sigas a la cuenta de Outlander Spain para que pueda contactarte.

¡Y poco más! Tan solo agradecer a Movistar TV la iniciativa. Tùlach Àrd!


1 comentario:

¿Quieres comentar algo? :)