Últimas noticias

Sam Heughan repasa sus escenas favoritas de Outlander, en estos 11 vídeos.

Cada vídeo comienza diciendo que es Sam Heughan, y que os presenta uno de sus momentos favoritos de Outlander. Y termina diciendo que la historia continúa en Starz.

El cabezazo.

Para un highlander, la acción es normalmente un poco más bestia. Y normalmente también, más efectiva (...) En Escocia, lo llamamos el beso de Glasgow. Y te puede dejar K.O.



El puñetazo de Black Jack.

Si en algún momento quisiste saber, qué clase de hombre es Blacj Jack Randall, Esta escena no te dejará ninguna duda (...) Un momento favorito. Esa no es realmente la palabra. Pero desse luego, es un momento que nunca olvidaré.



No hay juramento.

Haz el juramento y enfadas a Dougal, no lo hagas y enfadas a Colum. La solución es típica de Jamie (...) Creo que queda claro que Jamie se salva de una buena [bala] en esta escena. O de un buen golpe de espada (claymore)



Claire amenaza a Jamie.

A veces, Claire dice cosas que en fin... te llegan al corazón (...) Tal vez es más por la manera en que las dice.



Defendiendo la reputación de Claire.

En las ocasiones en las que Claire se queda sin palabras, no puedo evitar sonreír. (...) Los Highlanders pueden ser tipos duros, pero defenderán el honor de una dama hasta la muerte.



Soy virgen.

Seguramente, la confesión más alucinante que un hombre haga nunca a una mujer, es la que Jamie hace a Claire.(...) Chicos, un hombre de verdad no tiene necesidad de mentir a una mujer, La verdad es de por sí un afrodisíaco importante.



Recolocando el hombro.

Claire es una mujer con mucho ánimo, fuerte, que no le tiene miedo al contacto físico.(...) Pero Claire no solo le quitó el dolor a Jamie, también le robó la respiración.



Siendo azotado por Black Jack.

A veces no es tanto lo que Jamie dice, si no lo que no dice, lo que inspira a la legión de fans de Outlander. (...) Durante todo ese tiempo, Jamie no se quejó, y Jack no pudo hacer que se derrumbase. Ahí tienes a un verdadero Highlander.



Jamie rescata a Claire.

LLega un momento en el que incluso una mujer tan fuerte como Claire, puede necesitar un poco de ayuda. (...) Personalmente, no creo que mi petición hubiera sido tan educada como la de Jamie.




El vestido de boda.

Cuando llegó el momento de conseguir un vestido de boda para Claire, solo había un hombre capaz de hacer ese trabajo. (...) Aveces, el mejor trato, es definitivamente la recompensa en sí.



Claire evita el beso.

¿Alguna vez te ha pasado que has tenido uno de esos momentos en los que estás ansioso por empezar? (...) No os preocupéis. Tras unos cuantos vasos de algo fuerte, todos esos nervios de la noche de boda, desaparecieron.



* Los vídeos no siguen ningún orden cronológico o de clasificación.


1 comentario:

  1. Me encantaron los vídeos y los comentarios de Sam

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)