Últimas noticias

¿Habrá una tercera temporada de Outlander? Ron Moore ya está pensando en ello.

No hay nada confirmado, y no sabemos cuándo lo habrá. Pero así es como está Ron Moore empezando a plantearse la tercera temporada de la serie para Starz.



La segunda temporada de Starz parece ser lo suficientemente emocionante, con todos los cambios que conlleva respecto a la primera. Pero su productor ejecutivo dice estar más emocionad pensando en todo lo que podría hacer en la tercera.

"La tecnología ahora mismo, entre los barcos como los que tienen en (la serie) Black Sails y la CG (hechos por ordenador), se ha desarrollado hasta un lugar en el que puedes creértelo. Ya no se trata de reproducciones a escala en los taques de la Paramount. Ahora puedes hacer con el presupuesto para una serie de televisión, lo mismo que hicieron hace 8-10 años para 'Piratas del Caribe'. De hecho, con la CG podemos hacerlo hasta mejor"

Ron Moore, productor ejecutivo de Outlander. Photo Credit.

La trama a la que Moore se está refiriendo en cuestión es a la del popular tercer libro de la saga Outlander, "Viajera", y si no quieres leer spoilers, mejor que no sigas. Tras todo lo escrito tras la revolución jacobita en el segundo libro, en Viajera, Claire finalmente vuelve para buscar a Jamie, tras viajar en el tiempo a su propia época tras la batalla de Culloden. Cuando vuelve al siglo 18, se encuentra con Jamie en Edimburgo y comienzan un viaje que les lleva a través del Océano hasta Jamaica, - un viaje que aparentemente incluiría un montón de CG.

Mientras que Black Sails tienen un decorado real permanente en SudÁfrica, ya que el viaje de Claire y Jamie en barco será algo puntual en la tercera temporada, parece que usar el CG sea lo más razonable. Aunque Ron no parece muy interesado en ello.

"Me muero de ganas por salir al ancho mar. Eso es lo que me gusta, hacer la parte del barco. Quiero hacer todo lo de la persecución en el mar. Toda esa parte va a ser muy divertida. Estoy seguro de que también será muy dura y me arrepentiré tan pronto empiece a hacerla, pero lo espero con ansias"

Aun así, antes de nada, la serie tiene que tener buenos resultados durante la temporada 2. Tal como Moore dijo durante la rueda de prensa de la Comic Con, Starz no ha dado luz verde todavía para la tercera. Las buenas noticias son que Outlander lo ha hecho muy bien en cuanto a las suscripciones al canal de cable, y ha encontrado una buena audiencia. Como Starz acostumbra a renovar las series de manera temprana, tal vez pronto sepamos algo.

------------------------

Añadido por mi: Si Ron ya está pensando en la tercera temporada, su mujer y encargada de vestuario, Terry Dresbach, no se queda atrás, y este sábado confesaba desde su Twitter estar haciendo lo mismo. Aunque también dejando claro que no hay nada oficial.

"Cocinando y escuchando Viajera. Tengo que empezar a pensar..."
"Tan solo escuchando y pensando, nada oficial"




2 comentarios:

  1. Por favor, que haya una tercera temporada, una cuarta, quinta, que hagan todos los libros, aunque creo que va a ser difícil, ya que son 9 o 10 libros, y hay pocas series que aguanten 9 o 10 años, aún así quiero ver a Jamie y Claire a lo largo del tiempo, ver cómo envejecen, y a Roger y Brianna, a lord John, a Ian, a tantos personajes de esta maravillosa novela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, no voy a negar que la primera temporada me ha gustado más que la segunda pues me ha emocionado mucho, por mi parte me gustaría que hubiera muchas más temporadas, pero sobre todo si tienen que terminar la serie que nos hagan un final digno pues los seguidores de esta serie lo merecemos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)