Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan responden a las preguntas de las fans en Twitter.


Desde Starz nos comparten este vídeo de Caitriona y Sam, respondiendo con su humor habitual a las preguntas en Twitter de algunas fans, grabado durante el fin de semana de los Globos de Oro.



Caitriona: Oh. Esta es para ti, Sam.
Sam: Oh, genial.
C: ¿Por qué quieren los caballos más a Caitriona?
S: Porque les de caramelos tooodo el rato.
C (susurrando): Todo el rato no.
S: Y no solo a su caballo. A mi caballo también. Asì que. obviamente, les gusta más.

Sam: La pregunta es quién llega tarde a grabar más veces.
(Los dos se señalan el uno al otro)

Sam: ¡Ja! Sabía que esta iba a aparecer. ¿Cómo lidiáis con el tiempo en Escocia?
Caitriona: No lidias con el tiempo. Lo soportas.
S: Y además, venimos a Los Angeles y resulta que aquí también tienen tiempo escocés. Parece que nos va siguiendo. Está lloviendo a cántaros.

Caitriona: Para Sam. ¿Te vas a cortar el pelo a lo Kit Harington, cuando termines de rodar Outlander?
Sam: Oh, sí. Me encantaría cortarme el pelo. Es una parte muy importante del personaje de Jamie. Habría estado bien que se hubiera hecho en la serie. En algún momento, de alguna manera...
C: (canturreando) Parece que es un tema delicado.
S: No, no. A lo mejor en algún momento pasa. No quiero desvelar nada...

Caitriona: Leah, no puedes aprovechar tu nick en Twitter para darle tu teléfono a Sam.
Sam: Oh. Qué lista. Me gusta. Creo que me lo voy a guardar aquí.
C: Oh. No, no, no (se ríe)

Algunas capturas.








3 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus traducciones, es la unica manera que tengo de enterarme, podias traducir tambien el segundo video de preguntas y respuestas, por favor?
    muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está previsto. A ver si mañana me da tiempo, o durante el finde, junto a los dos que han salido de EW hoy :)

      Eliminar
    2. Ainssss estaré esperando como si fueran los reyes magos, muchísimas gracias.

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)