Últimas noticias

Nuevo avance de la segunda temporada de Outlander... ¡y casi fecha de estreno!


Esta semana se están celebrado los TCA (Asociación de Críticos de la Televisión) y como ya sucedió el año pasado, esto significa novedades y noticias de nuestra serie favorita: Outlander.

Para empezar, (casi) fecha de estreno: se confirma que será en Abril de este año, aunque no dicen día.

Y además, un nuevo avance, en el que también podemos oír hablar a Ron, Cait y Sam sobre la nueva temporada. (Durante el panel celebrado para los críticos, se enseñó un segundo avance cuyos detalles puedes leer en este otro post)




Jamie: Por los nuevos comienzos.
Claire: Por los nuevos comienzos.

Ron Moore: Esta temporada, Claire y Jamie están en Francia.

Claire: Podemos infiltrarnos en el movimiento Jacobita.

Ron Moore: Claire sabe que los Highlanders y los Jacobitas van a ser arrasados en la batalla de Culloden.

Claire: Tenemos que evitar que pase. Estar cerca de los jugadores clave. Y encontrar la manera de destruir sus planes.

Bienvenidos a Versalles.

Sam Heughan: Así que se adentran en esta sociedad, en la corte del Rey Luis XV.

Veo que tienes el corazón de un auténtico Patriota.

Ron: Paris era la ciudad más popular y sofisticada de esta época, así que todo el ambiente y aspecto de la serie tenía que ser totalmente diferente.

¿Y qué me decís de la ópera?

Caitriona: Visualmente, es completamente diferente a la última temporada. Hay un montón de colores brillantes, sedas...

Vamos a hacerte un vestido digno de una reina.

Sam Heughan: El apartamento es más como un palacio, la verdad. Es un mundo totalmente diferente al de la suciedad, la sangre y los castillos de la primera temporada.

Claire: ¿Qué te pasa?
Jamie: Me paso los días y las noches alabando a un hombre cuyo proyecto espero sabotear. Cuando vengo a casa con mis problemas, me gustaría poder contar con mi esposa.

Caitriona Balfe: Ninguno se siente muy cómodo en este mundo de sospechas, ofreciendo una imagen falsa, dobles significados.

Jamie: Estamos mintiendo a todo el mundo.
Claire: Tienes que recordar todo lo que nos jugamos. El futuro de la propia Escocia.

Caitriona Balfe: Esta temporada lo cambia todo para Claire y Jamie.

Jamie: Ahora tienes que elegir: él o yo.

Sam Heughan: Su relación es sometida a prueba, se resiente.

Príncipe Carlos: Es el deseo de Dios que yo una a los clanes.

Ron Moore: Los riesgos son enormes, estamos hablando de la vida de miles de personas, el futuro de toda la cultura escocesa.

Jamie: ¿Tengo que aguantar las debilidades de todo el mundo? (en el libro continúa: '¿no puedo tener las mías propias?' Gracias a @DunaLoves por la ayuda)
Claire: Al menos me debes eso, Jamie Fraser. Me debes una vida.

Jamie: ¡¡¡Claire!!!

¡Gracias a @gishwhesean y @Dunaloves por su ayuda!

Y gracias a @pilaricaSanchez por las capturas.













9 comentarios:

  1. DOnde pone Rey debería ser principe Carlos, no??? Era el quien quería unificar los clanes y no el Rey....

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar más, por favor!!!
    Y qué injusto que el trailer de la prensa sea distinto

    ResponderEliminar
  3. de verdad estoy muy agradecida por lo que hacen en este blog. La serie, me ha conmovido tanto, Me encanta. Ahora mi unico problemita es que no encuentro el libro de forastera, pero seguro pronto pueda tenerlo en mis manos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, si no te incomoda leer en la computadora, todos los libros están disponibles en pdf en internet. Y sin tener que registrarte a nada. Buscá en "google drive" y los vas a encontrar al toque. Suerte!

      Eliminar
    2. Cómo voy a extrañar Escocia... Amo a Rupert y Anghus. Ojalá la serie mantenga el nivel mientras la acción transcurre en Francia. Muy buen blog, chicas.

      Eliminar
    3. De dónde sos Vanesa. El 1 y el 2 están en BsAs. 3.4 y 5 pronto.

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)