Últimas noticias

Diana Gabaldon da algunas claves sobre la Temporada 2 de Outlander

Mientras esperamos que llegue el 10 de Abril, para poder disfrutar de la serie en España, Diana Gabaldon sigue proporcionando información adicional sobre la misma en sus comentario de Compuserve, su foro de referencia.

Os dejo la traducción de algunos de ellos.

"En la segunda temporada, la química entre ellos [Claire y Jamie] sigue siendo maravillosa, y las emociones te rompen el corazón - pero hay menos sexo. Sigue habiéndolo, pero ya no son dos recién casados descubriéndose el uno al otro físicamente, por lo que sus encuentros son vistos solo parcialmente, o con muchos sentimientos involucrados (en lugar de simplemente deseo)"

Jamie y Claire en un momento de la segunda temporada de Outlander. 

"La segunda temporada, de hecho, se ajusta más a la historia de "Atrapada en el Tiempo" de lo que lo hizo la primera a "Outlander" (excepto el primer episodio, jeje. El cual es excelente, pero no es como en el libro) Les dije a Ron y Maril que lo mejor era olvidarse totalmente de la cronología de "Atrapada", ya que no creía que pudiese ser grabada y mostrada sin confundir al espectador. Pero no lo hicieron. Muy astutamente, han incluido el material en cuestión, pero no empezaron con él"

Caitriona Balfe interpreta a Claire, en uno de los momentos más inesperados de la T2 de Outlander.

"Lo que hace Caitriona con Claire a mitad de la segunda temporada te encoge el estómago, te rompe el corazón y es espectacular - y Sam iguala su intensidad emocional. Lo que he visto hasta ahora es extraordinario (los primeros episodios, no tanto, se preocupan más de asentar el argumento, aunque igualmente hay algunos "interludios de pareja" (algunos de ellos sugeridos por cierta consultora mujer, ejem, y muy bien llevados a cabo por los guionistas de ambos sexos) Cabe mencionar, además, que creo que los últimos episodios (aún no he visto el guión del capítulo 13, y muero de ganas) estarán escritos por dúos hombre/mujer: Ira y Anne escriben el 212 mientras Matt y Toni escriben el 213.

Toni Graphia y Anne Kenney recogieron el premio WIN el 10 de febrero a las mejores guionistas, por Outlander

Por otro lado, SpoilerTV ha revelado los títulos de los dos primeros episodios de la segunda temporada:

2.01 - Through the glass, darkly - A través del cristal (o espejo), oscuramente (que es además el nombre del primer capítulo del libro 'Atrapada en el Tiempo')
2.02 - We're not in Scotland anymore - Ya no estamos en Escocia.

***** Las capturas utilizadas para ilustrar esta entrada del blog, pertenecen a un nuevo avance de Outlander que se subió a la red por error, por lo que han solicitado que sea eliminado y ya no está disponible. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Antes de nada, muchas gracias a los que os ocupais de este blog por mantenernos informados de todo lo relativo a a serie. Por cierto, alguien ha podido ver el trailer del que se habla en esta entada? Si es así ¿podria contarnos que seveía en él? Por que yo no lo he conseguido ver. Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tenían subido en Outlander Italy, pero veo que también lo han quitado, así que nada. A lo mejor por tumblr.

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)