Últimas noticias

Sam Heughan y Caitriona Balfe en dos vídeos exclusivos para TWC.

El 24 de Marzo, el Facebook de Time Warner Cable publicó dos breves vídeos, uno con Cait y otro con Sam, como aperitivo a la segunda temporada.


Outlander fans! Caitriona Balfe AKA Claire Randall is excited for you to see the show’s new landscapes.
Posted by Time Warner Cable on Thursday, 24 March 2016


¿Qué es lo que tienes más ganas que vean las fans esta temporada?


Es un nuevo paisaje en la serie, y creo que va a ser un poco chirriante al principio, pero emocionante. Empezamos la segunda temporada con este toque Parisino, todo siendo tan distinto. El vestuario es tan lujoso y enriquecido. Tengo muchas ganas de que las fans se embarquen en ese viaje, y luego volvemos a Escocia, y es una buena yuxtaposición entre ambos mundos. Y ver cómo Jamie y Claire navegan por todo ello. Tengo ganas de que las fans vean eso.


Imagine going from 200 to more than 200,000 followers in a short period of time. That’s what happened to Sam Heughan AKA Jamie from Outlander.
Posted by Time Warner Cable on Thursday, 24 March 2016

Imagina lo que debe ser pasar de tener 200 seguidores a 200.000 en tan poco tiempo. Eso es lo que le pasó a Sam Heughan, también conocido como Jamie, de Outlander.

¿Cómo ha sido el social media desde que interpretas a Jamie?

Ha sido increíble. Creo que cuando me dieron el papel de Jamie tenía como 200 seguidores, y ahora creo que tengo más de 200.000, y siguen subiendo. Ha sido increíble. Tengo mucha, mucha suerte de que la gente se haya subido al carro. Las redes sociales lo son todo. Jamie Fraser tiene un montón de atractivo. Y me gusta el social media porque tienes la posibilidad de interactuar con las fans, y eso es genial.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)