Últimas noticias

Ian Jr y Joe Abernathy llegan a Outlander

Ambos se unirán al mundo de Jamie y Claire en la tercera temporada de la serie. Mientras uno es el hijo de Ian y Jenny Murray, el otro será un amigo de Claire en Boston.


John Bell (izda) será Ian Jr. Y Will Johnson (dcha) será Abernathy en la tercera temporada de Outlander.

El joven Ian (o Ian Jr) está interpretado por John Bell, y se trata de un joven larguirucho, desgarbado, con un corazón de oro y una habilidad innata para meterse en problemas. Con encanto para dar y regalar, tiene una vena aventurera y cabezota más propia de su tío Jamie que de su propio padre. Aunque cuando le conocemos aún es un chiquillo, ello no impide que continuamente intente demostrar que ya es todo un hombre. Es un personaje que no hay que perder de vista, ya que le iremos conociendo mejor en siguientes temporadas (O libros, si los estás leyendo por primera vez)

Diana ya ha dado su visto bueno al actor, como demuestra en este tuit:

Es estupendo. Aunque solo le he visto durante unos sesenta segundos... 

Y además se confiesa enamorado de los idiomas, atreviéndose a contestarnos incluso con un tímido español a uno de nuestros tuits citando un saludo suyo:

Por otro lado, tenemos la vida de Claire, que vuelve a ser la Sra. Randall, y que se desarrolla en Boston, tal como vimos al final de la segunda temporada. Uno de sus mejores amigos y colegas en esa ciudad será Joe Abernathy, interpretado por Will Johnson. Se conocen estudiando medicina, y Joe destaca por su inteligencia, carisma e irreverente sentido del humor. Y aunque siempre hace gala de ese buen humor, no deja de ser consciente del lugar que le toca ocupar en la convulsa época de los derechos civiles. Tanto él como Claire se sienten fuera de lugar en ese mundo que es casi todo de blancos, casi todo de hombres, lo que les hace entablar una profunda amistad.

Así agradecía el actor en Twitter el apoyo de las fans y su entrada en la serie:

A TODAS las fans de OUTLANDER, ¡gracias! ¡¡Estoy muy contento de interpretar al Dr. Joe Abernathy!!

La tercera temporada de Outlander está basada en la tercera novela de Diana Gabaldon, "Viajera" (Voyager), y arrancará con Claire de vuelta al s.XX, concretamente al año 1948, embarazada y luchando por sacar adelante su matrimonio con Frank Randall (Tobias Menzies). Mientrras tanto, en un tiempo paralelo dos siglos atrás, Jamie sufre las consecuencias de la batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire.

A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas, a pesar de que no deja de perseguirles el fantasma de su historia de amor. La posibilidad de que Claire pueda de alguna manera volver al pasado y reunirse con Jamie llena su alma de nueva esperanza y alegría... así como de incertidumbre. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben buscar la manera de encontrarse de nuevo el uno al otro.

Como siempre, adversidades, misterios y aventuras plagan el camino hacia su reencuentro. Y la pregunta es: Cuando se reúnan de nuevo, ¿serán las mismas personas que se despidieron junto al círculo de piedras, hace tantos años?


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)