Últimas noticias

Caitriona Balfe se lleva un BAFTA por Outlander

El 06 de Noviembre se celebraba en Escocia la ceremonia de los premios BAFTA, a los cuales estaban nominados:
  • Sam Heughan como mejor actor de televisión.
  • Caitriona Balfe como mejor actriz de televisión.
  • Y Outlander como mejor serie de televisión.
Antes de la entrega de premios, los actores de la serie firmaron autógrafos y se hicieron fotos con las numerosas fans que les esperaban a la entrada del recinto. Aquí tenéis más fotos.

Duncan Lacroix, Steven Cree, David Berry y Gary Lewis en los Bafta 2016, por Outlander.

Caitriona Balfe y Sam Heughan también charlaron y firmaron a las fans en los premios Bafta. 

Así bromeaban Cait y Sam con los medios antes de entrar a la ceremonia, sobre que no estaban nominados en la misma categoría, y Sam decía que había intentado con todas sus fuerzas que le nominasen como mejor actriz, pero no había sido posible. Caitriona decía además que todo el equipo trabajaba muy duro para hacer la serie.



Casi al principio de la gala, Caitriona y Sam salieron a presentar unos de los galardones:



Y aunque finalmente ni Sam ni Outlander se llevaron galardón (buuu) sí se lo llevó Caitriona Balfe, que agradecía a Ron y Maril el haber confiado en ella, cuando no tenía experiencia en papeles protagonistas ni platós de televisión. Agradeció también a su maquilladora e incluso a su chófer. Y sobre todo dijo estar muy contenta de tener dos maridos en la ficción, agradeciendo especialmente a Sam Heughan: "En escena eres tan buena como lo es tu compañero, por lo que tengo mucha suerte de tenerte cada día como contrario, y a Tobias también"




A continuación os dejo un par de vídeos donde podéis ver a Steven, Sam y Gary Lewis hablando para las fans. ¡Y enhorabuena a Outlander por los galardones!






Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)