domingo, 13 de noviembre de 2016

Outlander recibe a Isobel y Geneva Dunsay.

En esta tercera temporada de Outlander, se incorporan nuevos personajes, algunos de los cuales ya os hemos ido presentando. Ahora le toca el turno de estas dos hermanas. Una de ellas, sin duda, fundamental para el resto de la serie. Pero para saber quién o por qué, o bien os leéis los libros, o esperáis a que se emita la tercera temporada... o seguís leyendo bajo vuestra cuenta y riesgo.


Las hermanas Isobel y Geneva Dunsay son dos nuevos personajes de la tercera temporada de Outlander.

Las dos actrices son Hannah James (Geneva) y Tanya Reynolds (Isobel). Geneva es la hermana mayor, y es descrita por Starz como bella y decidida. Pero también petulante, malcriada y siempre exigiendo a la servidumbre de Helwater, su hogar. Está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere y cuando lo quiere. De ahí que no ceje en su empeño de perseguir al pelirrojo escocés hasta consegirle. Aunque bajo esa apariencia, esconde una cierta vulnerabilidad, - incluso inocencia, - debido a su sobreprotegida existencia.

La actriz ya ha terminado de rodar sus escenas, y así lo dejaba saber en su Twitter personal.

De vuelta a Los Angeles, tras dos meses de jugar a los vestidos y montar a caballo por Escocia, que han sido perfectos. Gracias a Outlander por esta experiencia mágica, y al más maravilloso grupo de actores y equipo.

Al mismo tiempo, Starz describe a su hermana, Isobel, como cálida, simpática y genuina. Y aunque menos hermosa que su hermana, es mucho más compasiva y despierta sentimientos mucho más positivos en los demás. Lo cual es una suerte, pues junto a Lord Grey, va a tener que cuidar de alguien muy especial, fruto del capricho de Geneva.

De esta manera celebraba en su Twitter pasar a ser parte de Outlander, y agradecía la bienvenida de Caitriona Balfe.

Estoy muy emocionada por ser parte de esta historia. xxx



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

martes, 8 de noviembre de 2016

Caitriona Balfe se lleva un BAFTA por Outlander

El 06 de Noviembre se celebraba en Escocia la ceremonia de los premios BAFTA, a los cuales estaban nominados:
  • Sam Heughan como mejor actor de televisión.
  • Caitriona Balfe como mejor actriz de televisión.
  • Y Outlander como mejor serie de televisión.
Antes de la entrega de premios, los actores de la serie firmaron autógrafos y se hicieron fotos con las numerosas fans que les esperaban a la entrada del recinto. Aquí tenéis más fotos.

Duncan Lacroix, Steven Cree, David Berry y Gary Lewis en los Bafta 2016, por Outlander.

Caitriona Balfe y Sam Heughan también charlaron y firmaron a las fans en los premios Bafta. 

Así bromeaban Cait y Sam con los medios antes de entrar a la ceremonia, sobre que no estaban nominados en la misma categoría, y Sam decía que había intentado con todas sus fuerzas que le nominasen como mejor actriz, pero no había sido posible. Caitriona decía además que todo el equipo trabajaba muy duro para hacer la serie.



Casi al principio de la gala, Caitriona y Sam salieron a presentar unos de los galardones:



Y aunque finalmente ni Sam ni Outlander se llevaron galardón (buuu) sí se lo llevó Caitriona Balfe, que agradecía a Ron y Maril el haber confiado en ella, cuando no tenía experiencia en papeles protagonistas ni platós de televisión. Agradeció también a su maquilladora e incluso a su chófer. Y sobre todo dijo estar muy contenta de tener dos maridos en la ficción, agradeciendo especialmente a Sam Heughan: "En escena eres tan buena como lo es tu compañero, por lo que tengo mucha suerte de tenerte cada día como contrario, y a Tobias también"




A continuación os dejo un par de vídeos donde podéis ver a Steven, Sam y Gary Lewis hablando para las fans. ¡Y enhorabuena a Outlander por los galardones!






Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Outlander en DVD y BluRay - segunda temporada

La segunda temporada de Outlander ha salido a la venta el 02 de Noviembre. Tanto el DVD como el bluray, que como siempre, viene cargado de escenas extras. Aquí puedes leer un análisis completo sobre la edición de los discos. Y en este vídeo, a Caitriona Balfa y Sam Heughan animándote a comprarla.


Y como siempre que sale a la venta una temporada, la red se llena de extras, como escenas eliminadas o los famosos "bloopers", es decir, tomas falsas. Puedes verlas en este vídeo de más de 5 minutos de muecas, risas y trabarse la lengua:


Entre las muchas escenas eliminadas en esta segunda temporada de Outlander, - en este canal las tenéis todas - cabe destacar una de Jamie en el de por sí intenso y fantástico capítulo 7, "Faith. Por lo que os la dejo a continuación:


Y por supuesto, ¡animaros a comprar el DVD o Bluray de Outlander! Os dejo varios sitios donde podéis pedirlo:

Compra Outlander T2 en La Casa del Libro
Compra Outlander T2 en la FNAC
Compra Outlander T2 en Amazon


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.