Últimas noticias

Outlander en el evento fan The Gathering 2017

Si una semana antes habían sido Caitriona Balfe y Sam Heughan en USA, en esta ocasión fue otro grupo de actores de Outlander quienes asistieron a una convención de fans para tener contacto de primera mano con ellas: Stephen Walters, Steven Cree, Rosie Day, Laurence Dobiesz, Richard Rankin, Gillebride (cantante escocés que salió en la primera temporada) y como maestro de ceremonias, Scott Kyle, uno de los extras de la segunda temporada, que tuvo algo más de protagonismo en un par de capítulos.

Os dejo algunas de las cosas que se fueron compartiendo en las redes sociales:

Laurence Dobiesz primero audicionó para el Príncipe Charlie, y luego para Alex, interpretando la escena de la muerte. (source)


Stephen Walters dijo que con quien mejor conectó fue con Cait, y según New Glagow Girls, no dejó de alabarla todo el rato.



¡Richard Rankin cantó! (quienes hemos leído los libros sabemos lo importante que es esto):

Al igual que Stephen Walters, quien de hecho, durante mucho tiempo, tuvo un grupo.
Richard Rankin también contó cómo empezó en esto de la actuación (source):

A él siempre le ha gustado escribir, cantar, siempre ha sido muy creativo. Pero como le gusta mucho la tecnología, eso es lo que empezó a estudiar. Cuando tenía 21 años viajó a Los Ángeles y fue entonces cuando decidió darle una oportunidad a la actuación.

Hicieron un panel juntos Rosie Day y Laurence Dobiesz. Rosie bromeó que en un momento determinado, antes de grabar (es que no recuerdo dónde lo leí) le dijo a Tobias que él y su personaje se casaban, y que Tobias la miró como si estuviera alucinando, jaja (supongo que porque Rosie parece una cría de 15 años, y lo mismo esa era la edad que Tobias se creía que tenía) - Fotos: source



Además. Rosie contó que una vez se desmayó ¡a causa del corsé que llevaba!

Una chica llevaba este tatuaje (no sabemos si es permanente) que, por supuesto, llamó la atención de Steven Cree, quien decía que uno nunca piensa que va a ver su cara tatuada en una teta (aunque también es verdad que no es exactamente ahí, querido Steven. Ejem)

La chicas alemanas hicieron esta entrevista a Richard Rankin (que se creyó que solo estaban grabando audio; menos mal que sale estupendo igualmente):


Habrá un DVD a la venta en la web del gathering.

Y para terminar, unas cuantas fotos de las fans:









Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)