Últimas noticias

Sophie Skelton y Richard Rankin hablan con EW sobre Bree y Roger en la tercera temporada de Outlander

Con motivo del próximo estreno de la tercera temporada, Leanne Aguilera habla con Sophie Skelton y Richard Rankin, y cómo será la relación de sus personajes en la temporada basada en "Viajera", tercera novela de la saga de Diana Gabaldon.



¿Cómo ha sido vuestra entrada en el mundo Outlander?
Richard: Ya sabíamos más o menos lo que iba a suponer la T3, y hemos estado un poco segregados del resto del reparto, que están todos en el siglo 18…
Sophie: Nosotros estábamos en los años 60, así que…

¿Qué tal todas esas ropas de los años 60? ¿Has tenido envidia de los corsés de Caitriona?
Sophie: Un poco. Hasta que oyes historia de cómo no podía respirar ni comer, y entonces como que te alegras de llevar esas amplias sudaderas de los 60.




¿Qué pueden esperar las fans de la tercera temporada?
Sophie: Un mayor desarrollo de la relación.
Richard: Un desarrollo MUCHO MAYOR.

¿Tuvisteis una química instantánea? ¿Ha sido fácil encontrarla?
Richard: No la hemos encontrado. ¿La hemos encontrado? (cuando Sophie le mira)
Sophie: ¿Has intentado mantener alguna vez una conversación con este?
Richard: Es muy importante que nos entendamos, pasamos mucho tiempo juntos, hablamos mucho sobre la relación de los personajes, su desarrollo, lo cual creo que ayuda mucho. 9 de cada 10 veces, Sophie no está de acuerdo conmigo (bromea) ¡Pero al menos escucha!
Sophie: Vamos a ver cómo su relación se consolida, pero al mismo tiempo a veces se distancian. Y algunas escenas que tenían que ir en cierta dirección, lo hablábamos, y al final salían de una manera muy diferente a como lo habíamos imaginado.




Eso me gusta. Yo tuve el placer de hacer un tour por vuestra casa de Boston con Caitriona. Es muy azul, pero es un color que funciona muy bien. Y me dijo que habíais tenido muchas escenas fantásticas, en las cuales había podido sacar su lado maternal. ¿Cómo ha sido rodar con Caitriona y encontrar esa conexión madre e hija?
Sophie: Ha sido maravilloso. En la última temporada chocaban todo el rato, y aún vemos algo de eso en esta temporada. Pero también esa fuerte conexión madre e hija que realmente no habían tenido en los últimos 20 años, así que es muy bonito ver cómo se van uniendo. Se convierten también en amigas, no solo en madre e hija. Hay muchas escenas preciosas al respecto.



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

2 comentarios:

  1. HOLA,SOY DE MEXICO QUISIERA SABER POR QUE CANAL SE TRANSMITIRA LA 3 TEMPORA ? VEO QUE LA PRIMERA OPCION ME SALE STARZ PERO PARA CONTRATAR EL CANAL NO SE DONDE LOCALIZARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, solo la podrás ver por Fox latino :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)