Últimas noticias

La reunión de Jamie y Claire en el 3x06 de Outlander

La segunda temporada de Outlander finalizaba con Claire (Caitriona Balfe) revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton) y ella descubriendo que Jamie (Sam Heugham), en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden, con lo que Claire parecía decidida a regresar a buscarlo.


La tercera temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon, retomaba la historia justo en el momento en el que Claire había regresado a su vida en 1948.

Uno de los momentos más esperados de la serie Outlander: la reunión de Claire y Jamie en la imprenta.

Embarazada de Jamie y recién llegada de nuevo a su siglo, Claire debe lidiar con las consecuencias de su repentina reaparición y cómo esto afecta a su matrimonio con Frank, su primer marido. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a la histórica batalla de Culloden pero, sobre todo, a la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza. A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas por separado, pero la nueva posibilidad de volver al pasado alimenta las esperanzas de Claire, así como sus dudas. Distanciados en el espacio y en el tiempo, pero unidos por su misma ambición, Claire y Jamie deben encontrar la manera de reencontrarse. Mientras cada uno lo intenta en su propio tiempo y con sus propias adversidades, que no son pocas, la cuestión que realmente importa es: en caso de volver a encontrarse, ¿seguirán siendo las mismas personas después de tantos años?

Y así hemos estado. Hasta ahora, la tercera temporada de Outlander se había centrado en lo que ocurría desde que Claire llegara al siglo XX hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió.

Pero hoy, ¡por fin!, tras varias décadas separados, Jamie y Claire vuelven a estar juntos y tendremos respuesta a esa pregunta de si siguen siendo o no las mismas personas. Poco a poco lo descubrirán, pero lo que sí tienen claro es que lo único en lo que pueden pensar es en recuperar el tiempo perdido y avivar su vínculo físico y emocional.

En este episodio veremos además, por primera vez, al Fergus adulto (César Domboy) y al sobrino de Jamie por excelencia, Ian Jr. (John Bell)

El episodio se emitirá en Movistar Series (Dial 11) hoy lunes 23 de octubre a las 22:30h. Después pasará a estar disponible bajo demanda. Je suis prest!!

Claire Randall está de vuelta en el siglo 18 y buscando al amor de su vida, en el capítulo 3x06 de Outlander.

Jamie Fraser camina por la calles de Edimburgo hacia su imprenta, en el capítulo 3x06 de Outlander.


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

1 comentario:

  1. Estaba deseando encontrar un foro sobre la serie, soy fan desde la primera parte. Y no había leído sus libros, pues no es la típica literatura que me atrae, aunque estos en particular, no se , tenía curiosidad..ahora son los estoy leyendo, me gusta aparte de la relación q haya más cosas, aventuras, diferentes sitios, tramas épicas..y unos protas muy interesantes y a la vez muy cercanos.
    Lo que me sorprende es que aún no haya comentarios ..estaba deseando este encuentro..cuantos meses, y bueno, me gusta la idea de la imprenta, el giro q Jaime ha dado a su vida, después de tanto pasarlo mal..pero me sorprendió un poco lo parados que estaban..Yo no se después de 20 años desde luego uno podía estar con alguien, de acuerdo..y el beso llegó, pero no se como se contenían..No se lo vi un poco parado..con lo q se aman..luego en el burdel..q tampoco entiendo..habría pensiones, digo yo, pero bueno llegó el amor, la pasión, en fin ...por fiiiinn!!! Voy más retrasada con el libro, pero no pude leer mucho esté verano. Aunque intentaré alternar..espero no corten los capítulos para seguir en primavera, por q ya nos matarían..bastante paso con juego de tronos..esto de series por etapas, por un lado se aprecia ir poco a poco por otro , uf es una tortura.
    Bueno si alguna comenta, se le agradecería.Saludos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)