Últimas noticias

¡La prueba de química en pantalla de Sam Heughan y Caitriona Balfe!

En este San Valentín, el mejor regalo que nos podían hacer a las fans de Outlander era precisamente este: ¡la prueba de cámara de Cait y Sam! Aunque va a ser incluida en los DVD y BluRay que saldrán a la venta en Abril de este año, poder verlo hoy ha sido un lujo.



Ron: Este era un paso muy importante antes de elegir a Caitriona, porque ya teníamos a Sam, así que estábamos buscando química entre los dos personajes. Sentíamos que Cait iba a ser probablemente la elegida, pero este era el momento final, este es literalmente el momento en el que nos dimos 100% cuenta y se quedó con el papel. Y como podéis ver, ya tenían bien cogidos a los personajes, y definitivamente hay química. Además, cuando terminaron, dejamos la cámara grabando un poco más, porque queríamos verlos algo más relajados, ver cómo interaccionaban, y se puede ver que les da un poco de reparo que la cámara siga rodando, pero aun así hay espontaneidad, y son genuinos y cariñosos, y hay humor entre ellos. Lo cual decía mucho sobre el potencial de su relación.

Sam dice además que ha perdido el anillo durante la audición, que se le ha caído bajo la silla. Caitriona dice que cuando le agarró la mano (él a ella) que prácticamente le dio un puñetazo en la cara, que perdón. Un momento de silencio, y Sam dice que han terminado y se disculpa por haberle dado el abrazo de oso. Cait dice que no pasa nada. Se oye una voz de fondo diciendo que ha sido bastante flipante, y ella da las gracias :)

La escena es la del capítulo 1x09, la discusión que tienen tras el rescate de Claire por parte de Jamie, que la libera de las garras de Black Jack Randall. 












Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

1 comentario:

  1. Una serie maravillosa.Quisiera saber si la temporada 5 es la final o hay más?
    Quiero seguir viendo esta maravillosa historia que viajen en el tiempo junto a Sam

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)