Revista Outlander

En marzo os dí la noticia: ¡nacía la Outlander Magazine! En ese momento, solo éramos dos personas: Antonio, que fue el artífice de la locura, a quien se le ocurrió tan excelente idea. Y yo misma, Beatriz.

El primer número despertó bastante interés (mucho interés, en realidad) con más de 5.000 descargas en el primer mes. Para el segundo número, hubo algunas colaboraciones externas y gente que se mostró interesada en ser partícipe del proyecto.

Así fué como surgió el equipo de la revista, que actualmente además de Antonio (Director) y Beatriz (Sub-Directora) cuenta con Silvia (Redactora Jefe), Natalia (redactora), Alba (redactora) y Mariduleydys (redactora). En los últimos tiempos se nos han unido: Bego (redactora), Gema (redactora) y Laura (redactora). ¡Un aplauso para ellas! Con mucha ilusión y muchas ganas de hacer de la revista algo espectacular, han hecho posible que salga un tercer número en el que incluso contamos con una entrevista exclusiva a Grant O'Rourke, quien interpretó a Rupert durante la primera y segunda temporadas.

¡Y esa es nuestra historia! Ahora eres tú quien tiene que hacer que merezca la pena, leyendo cada revista y disfrutando de ellas :)
(Pincha en cada link para ver la revista)

Número 1: ¡Bienvenidos!
Número 2: Diez preguntas sobre la tercera temporada
Número 3: Entrevista exclusiva con Grant O'Rourke
Número 4: ¡Septlander!
Número 5: Veinte años, una vida

La revista es totalmente online, no está a la venta en ningún sitio. Lo aclaro porque en Twitter mucha gente pregunta que dónde puede comprarla. No se compra, se descarga, y si quieres, puedes imprimirla, eso sí. ¡Sabemos de algunas personas que lo hacen!

En la revista Outlander puedes encontrar de todo: reportajes en profundidad, un rincón para las fans de la serie, sorteos, material exclusivo... ¡Y también te puedes suscribir! Solo tienes que mandar un correo a contacto@outlandermagazine.es. ¿Nos acompañas?

                 
 



2 comentarios:

  1. buenos dias, me he dado cuenta hoy de esta sección, te mandare un correo para que me subscribas,me encanta la calidad del trabajo, felicidades, quería comentar una cosa pero no se donde es mejor, se esta criticando mucho en la serie las diferencias y las modificaciones con respecto a los libros, y a mi me gustaría que en el futuro se modificaran algunos aspectos, ¿no se lo que pensaran el resto de los fans de la saga? los cambios que me gustarían son, en primer lugar el que james no criara a ninguno de sus hijos con normalidad, después de 20 años siguen siendo jóvenes como para poder ver realizado esa frustración y lo vería justo y bonito, y el segundo aspecto, el rencuentro en la siguiente temporada con su hija, en el libro la descripción es muy fría, la espero mas emotiva. ¿que pensáis? mover el comentario donde consideres oportuno, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo curiosidad también por ver ese reencuentro con Bree, en el libro también me quedé como ¿uh? jaja. Pero es que Diana, a pesar de que a Jamie le hace decir cosas preciosas, no es una escritora que se pause demasiado en las "sensiblerías". Veremos a ver :) Por lo demás, no cambiaría nada, la verdad...

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)