Últimas noticias

Sobre la audición de Sam Heughan para Outlander

Diana Gabaldon ha sido preguntada recientemente si Sam Heughan iba vestido como Jamie durante la audición:

No, para nada. Llevaba vaqueros (los cuales yo no veía en la grabación de la prueba, ya que o bien estaba grabado sentado o de pie, pero solo enfocaban de cintura para arriba) pero sí los vi mientras le entrevistaban sobre sí mismo, haciendo preguntas como cuál era su altura (6’3’’ - NOTA: lo que equivale aproximadamente a 1’90 cm) si era escocés (que lo es, jeje) si tenía experiencia montando a caballo (sí, ha hecho anuncios montando a caballo) y entendían que ¿sabía luchar? (“Sí que sé” dijo con una gran sonrisa. Justo acababa de terminar la gira de “Batman live”, en la que había tenido que hacer muchos combates mano a mano y con espadas, así que sí, se sentía "bastante seguro” de que podía hacerlo) Llevaba una camiseta gris de manga larga con un botón en el cuello (y lo llevaba abierto, lo que dejaba ver algo de su hombro y la parte superior de su pecho – ambos muy *ejem* impresionantes) Además tiene una voz sorprendentemente profunda y grave.

Una de las fotos oficiales de la cadena. 

El pelo oscuro, corto, atractivamente despeinado (le peinaron y le echaron gomina para domarlo un poco cuando le hicieron las fotos oficiales para la cadena, unos días más tarde) Él es rubio natural, por lo que su tono de piel es suficientemente clara como para resultar creíble en un pelirrojo (al contrario que, por ejemplo, Gerard Butler, que quedaría muy raro)

Sobre la posibilidad de ver las grabaciones de la audición, ha dicho:

Lo pregunté, pero desde Starz me dijeron que no querían publicar nada al respecto de momento, en todo caso tras el lanzamiento. Entiendo que se refieren al lanzamiento de la serie. Por lo que sí, confío que en algún momento podáis verlas.


Fuente: Facebook de Glenna Fitzgibbons (que a su vez lo recopiló desde el de Diana Gabaldon)

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)