Últimas noticias

Stephen Walters y Annette Badland llegan a Outlander

La nueva serie de Ron Moore en Starz sigue incorporando actores.

Stephen Walters, conocido por su papel en la película Layer Cake, y la actriz de Doctor Who, Annette Badland, se han apropiado de dos de los personajes recurrentes de la serie Forastera (Outlander), tal como ha podido confirmar en exclusiva TVGuide.

La serie, basada en los libros de  Diana Gabaldon, Forastera (Outlander), sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de 1945 que es misteriosamente transportada al año 1743 y forzada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés.

(Original article in english)

Stephen Walters será Angus Mhor

Walters será Angus Mhor, cuyo papel en los libros es mucho más corto de lo que veremos en la producción televisiva. Uno de los miembros del clan Mackenzie, Angus es un bebedor empedernido que siempre anda buscando pelea. Agnus odia a los británicos, así que por lo que a él respecta, Claire puede volver al lugar del que vino – viva o muerta. Raramente se le ve sin una botella en la mano, pero aun así, Agnus es un luchador muy habilidoso, y un miembro totalmente leal al clan, lo que le hace muy valioso tanto para Colum como para Dougal.

Annette Badland será la Sra. Fitzgibbons

Mientras tanto, Badland interpretará a la perspicaz Sra. Fitzgibbons, que mantiene todo en orden y bajo control en el Castillo de Leoch. No es mujer de morderse la lengua, y su trabajo nunca termina.

Los dos actores se unen a Heughan y a la otra reciente adición, Tobias Menzies, de la  serie ‘Juego de tronos’. Menzies interpretará un doble papel, metiéndose en la piel tanto de Frank Randall, el marido de Claire en el siglo 20, como de Jonathan "Black Jack" Randall, el oscuro y violento antepasado de Frank. La expectación por saber qué actriz interpretará el personaje de Claire se mantiene, ya que aún no ha sido anunciada.

Moore (Battlestar Galactica) escribirá y producirá Forastera (Outlander) junto a Jim Kohlberg. La temporada tendrá 16 episodios, que empezarán a rodarse en Escocia este otoño, para ser estrenados en el 2014.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)