Últimas noticias

Roderick Gilkison será Hamish McKenzie en Forastera

El actor escocés, de 11 años, interpretará al pizpireto heredero en la producción de Sony Pictures TV, Outlander.

Starz y Sony Pictures Television han encontrado al joven guerrero heredero.

Roderick Gilkison será Hamish MacKenzie, según ha podido saber TheWrap.

(Original source in english)

El papel del escocés recién llegado, descrito como un niño guapo con pelo rojo, Hamish es el hijo y heredero del terrateniente Colum MacKenzie (Gary Lewis) y sobrino del jefe de guerra del clan MacKenzie, Dougal (Graham McTavish). Es travieso y enérgico, y entiende desde su punto de vista de niño, que su padre y su tío ostentan un gran poder que él muy bien podría heredar algún día.

Roderick Gilkison será el joven Hamish McKenzie

Aparte de Lewis y McTavish, el jovencito de 11 años se une también a Caitriona Balfe, en el papel protagonista de Claire Randall, así como a Tobias Menzies, Duncan Lacroix, Annette Badland, Stephen Walters y Sam Heughan.
Basada en las novelas de Diana Gabaldon, “Forastera” (“Outlander”) narra la historia de Claire Randall, una enfermera de Guerra del año 1945 que es transportada de manera misteriosa hasta 1743, aterrizando en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro. Cuando se ve obligada a casarse con el joven guerrero escocés Jamie Fraser, comienza un romance que divide su corazón entre dos hombres completamente diferentes, de dos mundos totalmente irreconciliables.
John Dahl, cuyo trabajo incluye haber dirigido “Breaking Bad,” “Dexter” y “Justified,” será el director de los dos primeros episodios para este próximo drama, del productor ejecutivo de “Battlestar Galactica”, Ronald D. Moore.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)