Últimas noticias

Nell Hudson será Laoghaire en Outlander

La web de Access Hollywood ha revelado en exclusiva que Laoghaire MacKenzie, la belleza rubia de 16 años que se siente atraída por Jaime Fraser en Outlander, será interpretada por Nell Hudson.

Los fans de la saga de Gabaldon conocen al personaje muy bien, pero para los recién llegados, Laoghaire es rubia y de piel clara, con una belleza de ‘chica de la puerta de al lado’ que puede meter fácilmente en líos a una adolescente.

Laoghaire es una ‘dama en apuros’, si se permite decirlo así, cuando la vemos por primera vez en el libro. Jaime enseguida intercede - sin razón aparente - para ‘rescatar’ a su joven familiar, lo cual llama la atención de Claire.

Aparentemente tímida e inofensiva al principio, eventualmente veremos su lado vengativo cuando Laoghaire dé comienzo a una cadena de acciones que tendrán consecuencias de largo alcance.

Nell Hudson dará vida a la vengativa Laoghaire. Photo credit.

Algunas fans de la saga se refieren a su personaje en blogs y fansites como Leg-hair (pelo de las piernas) como chiste a la probable pronunciación de su nombre. En los audiobooks, su nombre es pronunciado como ‘Leery’.

Nell se graduó en la Escuela de Arte Dramático de Oxford en el 2012. Mientras estudiaba allí, apareció en “Cast Offs,” un corto dirigido por Garrick Hamm para Ribeye Films, seguido de “Eros,” una película de Sony Camera Corporate dirigida por Bruce Logan para la F-Stop Academy.

También ha participado como actriz invitada en el drama médico de la BBC “Lobby city”, pero Forastera (Outlander) será su primer papel importante en una serie de televisión.

En este enlace, se oye a Nell hablar con acento escocés (la última parte del clip)

Para verla en acción, aquí un ‘vídeo casero’ compartido desde Instagram - y visto en los comentarios de 'Forastera en español'



Para más información: http://www.lyndaronan.com/nell-hudson/

Original sources: accesshollywood.com | outlandertvnews.com/

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)