Últimas noticias

Ya tenemos Sra Bairn y Sra Graham para Outlander

Nuevos actores para Outlander. Starz lo ha hecho público esta tarde en sus redes sociales.

Kathryn Howden ha sido seleccionada como la Sra. Baird, la propietaria del Bed and Breakfast en el que Frank y Claire se hospedan tras la guerra. Es cotilla hasta decir basta, como si todo fuera asunto suyo, pero también es extremadamente amable y acoge con los brazos abiertos a la pareja.

Kathryn Howden será la cotilla Sra Bairn - Photo credit

Ha hecho series y películas para la televisión británica, así como numerosos papeles en teatro. Hija de un cómico - Alec ''Happy'' Howden - que se ganaba la vida como podía, creció en un barrio conflictivo. Su hermana fue una vez a una reunión de antiguos alumnos del colegio, y varios habían muerto a manos de la heroína. Su hermano mayor también es actor, y ella, aunque actuaba, tardó años en apuntarse a la escuela de arte dramático. "No era lo suficientemente guapa" reflexiona, "y tampoco sabían muy bien qué clase de actriz era, cómo clasificarme". Howden dice seguir estando en contacto con la tímida chica de Pennywell que solía ser. Y está agradecida por ello. "A veces me emociono mucho" admite sin avergonzarse, "porque estoy haciendo lo que quiero, lo que siempre he querido hacer. Si alguien viene a mi y me dice que quiere ser actriz, intentaría ayudarla de la misma manera que otros lo hicieron por mi y me dieron ese regalo'' - entrevista del 2004 - original source. Más info en IMDB.


Tracey Wilkinson hará el papel de la Sra. Graham, la druida ama de llaves del Reverendo Wakefield. Una mujer dramática, con una sensibilidad especial hacia lo desconocido y misterioso, entre sus habilidades se incluye leer hojas de té. Es quien predice el amor de Claire por dos hombres.

Tracey Wilkinson será la Sra Graham - Photo credit.

Conocida principalmente por su papel en la serie británica 'Bad girls' - aunque la abandonó en el 2005 - ha participado en películas de televisión, mini series y algún que otro corto. Y en la película 'Billy Elliot', como su compañero de 'Forastera' Gary Lewis. Tiene su propia web, en la que además de sus créditos como actriz, también descubrimos que trabaja como profesora: "Habiendo trabajado toda mi vida en el mundo de la actuación, tengo ambos, la pasión y la habilidad necesaria, para ayudar a quien desee invertir su tiempo para desarrollar las suyas". Más info en IMDB.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)