Últimas noticias

Diana Gabaldon conoce a Caitriona Balfe y Sam Heughan

Ha sido la propia Diana quien ha desvelado en su página de Facebook cómo ha sido el encuentro, fotos incluidas.

La autora se encuentra con sus "personajes de carne y hueso" por primera vez. Photo Credit.

"Sí, he conocido a Sam y Caitriona. Sam y yo estábamos asignados al mismo coche para que nos llevase desde el hotel a la cena de STARZ de anoche, y salí a ver si tanto el coche como la gente ya estaban allí. Pero no. Así que entré de nuevo al hotel y estando en el vestíbulo, le vi llegar.

"Bien, una cara conocida" le dije. "¡Diana!" contestó. Y nos abrazamos bajo las esculturas de cristal que nos miraban desde arriba. "Te prometo algo" le dije, "no le diré a nadie cómo hueles si tú tampoco vas diciendo por ahí a qué huelo yo" (algunas de las fans más 'intensas' me habían pedido que se lo dijera). Una vez acordado esto, encontramos nuestro coche y nos fuimos a la cena, charlando cómodamente durante todo el camino.

Caitriona llegó a la cena unos minutos después que nosotros, y un fotógrafo/publicista de STARZ inmortalizó el encuentro - en el que parezco estar absorviéndola en mi capa a lo Drácula. Absolutamente adorable e ingeniosa (me refiero a Cait)

[Para todos aquellos que pensáis que Sam no es lo suficientemente alto... llevo tacones de unos 7cms, y Caitriona de unos 10cms]

He compartido una gran velada con toda la gente de STARZ, que incluía un gran número de ejecutivos y muy válidos y capaces publicistas, así como directores y actores de "Black Sails" y "Los demonios de Da Vinci", las otras dos series originales de STARZ que también están siendo presentadas en el TCA (Asociación de Críticos de Televisión)"

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)