Últimas noticias

EW: Nuevas fotos de Caitriona Balfe como Claire.

Entertainment Weekly ha publicado un artículo sobre 'Forastera' en el que aparecen dos nuevas fotos de la serie. Gracias a Amanda Doyle por compartirlas.

Geillis Duncan (Lotte Verbeek) y Claire Randall (Caitriona Balfe).

Es el tiempo del Boom para las series de 'fantasía' - si eres 'Juego de Tronos'. STARZ, tras los esfuerzos posteriores a 'Spartacus' por ganarse una audiencia, abre de nuevo las puertas del castillo con 'Outlander'. Basada en las novelas de viaje en el tiempo-romance por Diana Gabaldon, la serie trae de vuelta a la televisión al productor de Battlestar Galactica. Y nos cuenta por que nos va a gustar este 'Juego de kilts'. 

Tiene un cebo muy simple... 

Aquí no necesitas memorizar la genealogía de 78 personajes. La enfermera de guerra de los años 40, Claire Randall (Caitriona Balfe) se ve transportada al siglo 18, donde se enamora... 

Colum MacKenzie (Gary Lewis) y su hermano Dougal (Graham MacKenzie) flanquean a Claire. 

de un atractivo guerrero escocés (Sam Heughan) - ¡y ya está! Moore incluso puede hacer una descripción en cinco palabras: "triángulo-amoroso-en-el-tiempo".

... y una irresistible heroína. 

Las habilidades médicas de Claire demuestran ser muy útiles cuando se adentra en las intrigas de los tiempos de guerra. "No va por ahí haciendo comentarios absurdos sobre el siglo 20 y buscando un teléfono" dice Moore. 

No tienen miedo de jugar sucio. 

"No estamos intentando reinventar el siglo 18 para hacerlo más atractivo a los espectadores" continúa. "A veces está la tentación de hacer series de época en las que el vestuario está impecable y precioso. Nosotros apostamos por un sentimiento más duro, más 'rugoso' y valiente". Para empezar, los escoceses tienen verdadero acento escocés. 

Ya hay millones de fans que adoran la historia. 

Al igual que 'Juego de tronos', 'Forastera' ya tiene una saga de populares novelas - incluyendo una nueva en Junio - con un público ganado, que verá la serie.  "El esquema general es 'un libro, una temporada'", dice Moore. "Juego de tronos ha abierto la puerta a la fantasía, pero no lo vemos como una competición" aclara. "Ya se han ganado su lugar en el mundo, ahora nosotros queremos encontrar el nuestro". Preferiblemente uno lleno de millones de fans. 

Artículo por James Hibberd.


2 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)