Últimas noticias

Outlander: ya se habla de una segunda temporada.

"Black Sails", otra de las series estrella de STARZ para este año, ya ha anunciado, incluso antes de que se estrene, que tendrá una segunda temporada. ¿Pasará lo mismo con Outlander? Esto es lo que dice Chris Albrecht, CEO de la cadena.

- original source in english -

"Me sorprendería mucho que no hagamos el segundo libro", fue lo que me dijo tras el panel de Forastera en el TCA; en el cual habían participado la autora, el productor ejecutivo, y los dos protagonistas. No solo por la enorme y enormemente apasionada legión de fans, aunque eso no es algo que haya pasado desapercibido para STARZ. Albrecht dijo que está muy satisfecho con el material que ha visto hasta ahora, y no escatimó en elogios hacia Ron Moore, el guionista/productor de Battlestar Galactica, al que califica de un escritor y productor de los mejores actualmente.

Jack Black Randall (Tobias Menzies) castiga duramente a Jamie Fraser (Sam Heughan)

Incluso sin el gran voto de confianza de Albrecht, Forastera lo tiene todo a su favor para conseguir una segunda temporada, ya que todos las series aprobadas por Albrecht - excepto Camelot - la han tenido. Le pregunto sobre "la maldición de STARZ" en la que ninguna serie, excepto "Spartacus" ha conseguido llegar a la tercera.

"Queremos series que realmente marquen una diferencia" dijo. El ejecutivo cree que una buena serie necesita tiempo para alcanzar su potencial, lo que explica su predisposición de aprobar segundas temporadas para series nuevas. Aunque si siente que la serie no llegará al siguiente nivel, tampoco duda en decir 'hasta aquí'.

Esto ha sido lo que parte de los implicados han comentado al respecto en Twitter.

¡Seguid dándonos vuestro gran apoyo, Forasteras! Si conseguimos una segunda tenporada, ¡¡será gracias a vosotros!! ¡Por seguirnos y compartir el amor por esta serie!

¡No me puedo creer que ya se esté hablando de una segunda temporada de Forastera! ¡Mi corazón va a estallar! Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)