Últimas noticias

Los críticos de la televisión americana alaban Outlander.

Durante la comparecencia de ayer viernes ante la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) muchos de los críticos asistentes volcaron en las redes sociales sus impresiones sobre la serie.

Productor, escritora y actores, ante los medios.


Viendo el trailer de #Forastera ahora mismo, y sip, tiene una pimta condenadamente buena.

Han rodado 4 episodios hasta el momento. Caitriona dice que haber rodado la escena del círculo de piedras lo primero, la hizo sentirse realmente conectada a Claire.

¡Por fin! El verdadero material de #Forastera (antes habían echado un vídeo sobre las fans) ¡Páramos! ¡Ovejas! ¡Kilts! ¡Heno! ¡Sangre! ¡Espadas! ¡Mosquetes! ¡Corsés!

Llegamos al material en vídeo, que tiene una pinta GENIAL. Muy como me lo había imaginado al leer el libro. Bellamente rodado #Forastera

Diana Gabaldon: "Siempre me dicen que escribo sobre mujeres fuertes. Y yo contesto que no me gustan las mujeres idiotas, así que para qué iba a escribir sobre ellas"

A lo mejor soy solo yo y mis gustos personales, pero los fragmentos de #Forastera que acaban de enseñarnos se ven absolutamente increíbles.

Diana no se siente en la obligación de darle a las fans lo que quieren, siente una obligación hacia los libros y a escribir una buena historia.

#Forastera se ve como una espléndida historia épica. Muy escocesa, con un reparto sexy, una producción del lapso de tiempo muy fiel, y lugares magníficos.

Sam Heughan (Jamie) es muy escocés y muestra de manera muy natural su kilt. 

Info de #Forastera: Diana Gabaldon tendrá un cameo de dos líneas en la serie.

"No creo que llegase a darme a cuenta de la cantidad de fans y de lo apasionadas que son" Caitriona Balfe sobre las fans de la saga #Forastera

Gabaldon está muy complacida y agradecida por lo mucho que le han permitido involucrarse en la 'televisación' de su obra. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)