Últimas noticias

Steven Cree será Ian Murray en Outlander

Lo han anunciado esta misma tarde en las redes sociales oficiales de la serie Outlander: ¡Ya tenemos Ian Murray! Estará interpretado por Steven Cree, y esta es la descripción que proporciona Starz:

Steven Cree será el marido de Jenny y el mejor amigo de Jamie desde la infancia, Ian Murray. Ian perdió parte de su pierna durante una batalla con los ingleses, pero eso no le ha impedido seguir adelante con su vida. Muy unido a su mujer y su mejor amigo, da la bienvenida a la familia a Claire.

Steven Cree será Ian Murray en la serie Forastera. Photo credit.

Originario de Glasgow, Steven se ha subido a escenarios a todo lo largo y ancho de Reino Unido. Una temprana apariencia en "Fierce: un mito urbano" en el Teatro Tron, le valió críticas muy favorables, antes de los papeles en "The real thing", de Tom Stoppard y la ganadora de varios premios "Blue/Orange", de Joe Penhall, confirmó su estado como un talento al que no se debía perder de vista. En el 2006, protagonizó "Cabaret" interpretando a Cliff Bradshawm dirigido por Rufus Norris, y un giro reciente y muy bien bien recibido en la obra "Compañía", de Stephen Sondheim, confirmó su interés continuo en el teatro musical. También ha actuado en el Teatro Hampstead para la RSC y más recientemente en "Macbeth" en el Festival Internacional de Manchester, dirigido por Kenneth Branagh.

No es un extraño para las escenas de batallas. Steven puede ser visto este año en la película "300, el origen de un imperio", junto con Hans Matheson y Eva Green, y en "Maléfica", con Angelina Jolie. Otras películas son "4.3.2.1", "La maldición de Rookford" y la película de animación "Brave", de Pixar. En televisión, ha hecho apariencias regulares en la innovadora series de TV británica "Lip service", así como artista invitado en shows como "Misfits" o "Testigo silencioso". Más recientemente ha interpretado a un soldado que vuelve a casa en el drama criminal de la ITV "Vera, junto a Brenda Blethhyn y ha sido John Henderson en la segunda serie de ITV "Shetland". Volverá a nuestras pantallas más tarde este año en la serie para la BBC "Atlantis". Y por supuesto, en Outlander. 


2 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)