Últimas noticias

Sam Heughan y Caitriona Balfe. ¿Cómo de bien se conocen?

La revista People ha lanzado en sus canales de social media este divertido vídeo en el que ponen a prueba los conocimientos que la pareja protagonista de 'Forastera' tienen el uno del otro. No te pierdas las respuestas, porque no tienen desperdicio. ¡Creo que pocas veces estos dos van a hacer una entrevista o aparición medianamente seria! Me encantan.


A continuación hago una traducción resumida de los comentarios.

Sam: Creo que vamos a hacer esto bien.
Caitriona: Creo que sí. Aunque yo lo voy a hacer mejor que tú.
Sam: ¡Qué competitiva!

¿Cuál es el signo astrológico de Caitriona?
Sam dice Aries porque ella es así, "como el viento". Pero es Libra.

¿Dónde nació Sam?
Caitriona dice que en unos establos de New Galloway (ciudad en la que realmente nació) y Sam entre risas dice que sí, es verdad, se crió en unos establos.

¿Qué estaba haciendo Caitriona cuando la descubrieron para el mundo de la moda?
Sam: Estaba ejerciendo de carterista. Tienen antecedentes criminales y está en búsqueda y captura, por eso está trabajando en Escocia.
Caitriona: Repartiendo bolsas para beneficencia. Pero sí, en realidad estaba robando.
Sam: ¡Exacto!
Caitriona: Era mi coartada. Sí, sí, aquí, para beneficencia...

¿Dónde estudió Sam teatro?
Caitriona: ¿En la escuela de Glasgow para actores mediocres?
Sam: Creo que en realidad... su verdadero nombre... es Escuela real de Escocia de música y drama. Ahora el Real Conservatorio.

¿Cuál fué la primera persona a la que llamó Caitriona cuando le dieron el papel de Claire? 
Sam: Esta me la sé. A Eddie, su gato. Que está muy gordo.
Caitriona: ¿Estás llamando gordo a mi gato? Le vas a crear un complejo.
Sam: El pobre Eddie es la primera persona a la que llamarías y la única que te aguantaría.
Caitriona dice que llamó a una amiga.

¿En qué serie interpretó Sam a un traficante de drogas?
Caitriona dice una serie que no es. La serie es Doctors. Reconoce que no lo sabía. Y añade: "Os dais cuenta que hacía de camello, ¿verdad? Y no de médico..."

¿Cuál es la comida que se da como capricho Caitriona?
Sam dice pizza, Caitriona que alcohol.
Sam: ¡Venga ya! Han dicho de comida.
Caitriona: Calorías líquidas.

¿Qué es lo que Sam menos echa de menos de interpretar a Batman?
Sam: El traje.
Caitriona: Porque estaba hecho de... ¡goma!
Sam: Más bien latex.
Caitriona: Goma, latex, es lo mismo.
Sam: ¿Eso vale?

Para despedirse, Caitriona dibuja un muñeco y dice: "Pon un pelirrojo en tu vida".
Sam: ¿Quién se supone que es ese?
Caitriona: Tú. Con tu mandíbula cuadrada.
Sam: Yo os digo, muchas gracias (en gaélico) y no veáis a Cait en Outlander. (Susurrando: verme a mi mejor)
Caitriona: Si queréis un pelirrojo en vuestra vida, ver a Sam en Outlander.










No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)