Últimas noticias

Títulos y resúmenes de los primeros episodios de Forastera


Gracias a Corinna, que a su vez lo ha encontrado en Compuserve.


Episodio 101 - Sassenach.
Mientras está en su luna de miel, Claire, enfermera de campo de la Segunda Guerra Mundial, se ve transportada misteriosamente a la Escocia de 1743, donde es secuestrada por un grupo de Highlanders - y conoce a un hombre herido llamado Jamie.

Episodio 102 - El Castillo de Leoch.
Claire es llevada a conocer al jefe del clan. Mientras las sospechas sobre su persona aumentan, Claire se hace amiga de la misteriosa Geillis Duncan. Cuando el clan descubre sus habilidades médicas, pasa a ser prisionera en lugar de huésped.

Claire hace el viaje a caballo con el guerrero Jamie. Photo credit.

Episodio 103 - La salida.
Claire decide utilizar sus habilidades médicas para escapar del castillo de Leoch - con la ayuda de Jamie, atiende a un niño enfermo. Y durante el entretenimiento de la tarde, una historia le da esperanza en su posible libertad.

Episodio 104 - La reunión. 
Mientras el castillo se prepara para la reunión anual, Claire planea su fuga. Pero tras un peligroso encuentro con un Dougal borracho, y un inesperado encuentro con Jamie, sus planes se ven interrumpidos.

Claire comparte mesa con los jefes del clan MacKenzie. Photo credit.

Episodio 105 - La renta.
Claire se une a los MacKenzie en su recorrido para ir recogiendo las rentas de los habitantes de sus tierras. Horrorizada, descubre que Dougal usa las cicatrices de Jamie para ganar adeptos a la causa Jacobita. Claire se da cuenta que un momento decisivo para la historia de Escocia se acerca.

Episodio 106 - El comandante de la guarnición. 
El inesperado encuentro de Claire con un general británico se vuelve tenso cuando llega el Capitán Jack Randall. Claire se queda a solas con él - un hombre peligroso decidido a descubrir sus secretos.

Episodio 107 - La boda. 
El matrimonio entre Claire y Jaime causa el surgimiento de profundos sentimientos: Claire se siente dividida entre 2 hombres y 2 épocas

Episodio 108 - Ahora en los dos lados. 
Frank busca a su esposa desaparecida; una oportunidad única surge ante Claire mientras intenta adaptarse a su matrimonio con Jamie.
Trailer de la serie.



2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la serie. Los personajes están muy logrados y creo que será muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. ¡Y también lo estoy deseando! :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)