Últimas noticias

Esperamos tener Forastera durante muchos años

Starz es conocida por renovar series sin siquiera haber emitido la primera temporada, o bien cuando acaban de empezar. Si nos basamos en los comentarios del CEO de la compañía, Chris Albrecht, en la rueda de prensa de verano de la Asociación de críticos de la televisión (TCA14), Forastera parece tener bastantes papeletas para seguir esa misma suerte.


"Mira, 'Outlander' es, de verdad, tan buena," Albrecht dijo con una risita el viernes (11 de Julio). "He visto el episodio 8 esta mañana. No es frecuente que se te presente la oportunidad de trabajar con material tan bueno como ese" 

O'Rourke, McTavish y Lacroix.
La serie, que se estrenará el 09 de Agosto (y una semana antes en Internet), está basada en los libros de ventas millonarias de Diana Gabaldon, y esto es en parte el motivo por el que Albrecht está tan emocionado sobre el futuro de la serie. No solo tiene ya una consolidada base de fans - algo a tener muy en cuenta para un canal de cable que no tiene el alcance de la HBO o Showtime - pero tal como Albrecht indica, también proporciona "años de fantástico drama."

"Si la audiencia y nuestros suscriptores están tan interesados como creemos, y las fans realmente nos apoyan y se lo cuentan a sus amigos" comenta, "no veo ninguna razón por la que no vayamos a continuar el mismo viaje que Claire y Jamie... y muchos otros han tenido durante siglos."

"Cuando estás en 22 millones de hogares y no tienes recursos ilimitados para el marketing, las franquicicas con una base de fans ya establecida son una buena manera de traer nuevos televidentes a Starz" continuaba Albrecht. "No sé si seguís las fansites de Forastera, pero están tan revolucionadas con el tema, que es una gran oportunidad." 

"He visto muchas series en mis tiempos, y ciertamente diría que esta serie es única y que va a complacer tanto a las fans como a otros espectadores" (source)

1 comentario:

¿Quieres comentar algo? :)