Últimas noticias

Los críticos ven el primer episodio de Forastera

Esta semana se ha celebrado en Estados Unidos la #TCA14 (la convención número 14 de la Asociación de los Críticos de Televisión) y como muchas otras series, Forastera ha participado en ella. Con motivo de la TCA, se ha proporcionado el primero episodio, llamado "Sassenach" para un visionado.

"Por si no lo sabíais, esta noche, los críticos hemos recibido una copia del piloto de Outlander" 

Además de un perfecto pack para disfrutar aun más de la experiencia.

"Oh, sí, Outlander. Orgullosa de ser una Sassenach"


"Habiendo visto Outlander, puedo confirmar que todo lo que Ron y Diana me dijeron en las entrevistas, es cierto"


"Solo tengo dos cosas que decir sobre Outlander. Más, por favor. Y oh dios, Sam Heughan, que interpreta a Jamie Fraser, está MUY bueno"


"3 momentos lacrimosos viendo el episodio 1 de Outlander, 5 rebobinados, 4 pausas para saborearlo mejor. 1 muy feliz fan de toda la vida"

"Gente, la banda sonora para el piloto de Outlander es tan adecuada, que duele. ¡Gracias. Bear McCreary por las gaitas! ¡Y las piedras!"

Aparte del episodio, los críticos que asistieron al evento, también  tuvieron la oportunidad de charlar con Chris Albrecht, el "jefazo" (el CEO) de Starz, que como se puede ver, parece bastante entusiasmado con Forastera.


"Creo que Chris Albrecht acaba de decir que Outlander se emitirá al menos durante 200 años si a la primera temporada le va bien"

"¡El presidente de Starz acaba de decirnos que ya ha visto el episodio 8 de Outlander y le está encantando! 'Sigo leyendo los libros'"

"El responsable de Starz ha sugerido que puede verse contando la historia de Jamie, Claire y Roger, durante siglos"

"El responsable de Starz acaba de mencionar a la gente de ROGER. Roger"
 





No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)