Últimas noticias

Nuevo trailer de Outlander para SOHO


El canal de televisión australiano ha lanzado hoy el que hasta la fecha es el mejor avance de Forastera. Prácticamente todas las escenas son nuevas, si no todas. Vemos y oímos hablar a Colum, Dougal, Geillis, Frank... y por supuesto, a los protas, Claire y Jamie. Que también cruzan más de una miradita.

Os dejo con la traducción de lo que dicen en el vídeo.

*** Como el vídeo ha sido suprimido, os dejo varios enlaces de tumblr donde podéis ver la escenas en forma de GIFs ***


Y un collage con una cuantas capturas.


Claire: "Tengo que volver al círculo de piedras"

Claire voz en off: "Deseaba que todo fuera un sueño, pero sabía que no lo era. Era como caer en un territorio totalmente ajeno, viéndolo todo a través de un telescopio. ¿Qué estará pasando con Frank? Su mujer desaparece sin dejar rastro, sin una palabra, sin explicación"

Frank llamando a Claire.

Jamie: "¿No está vivo?"

Dougal: "Nos vamos mañana, y te vienes conmigo"

Jamie: "¡Suéltala!"

Colum: "Creo que tienes secretos, Claire."

Geillis: "Se está ofreciendo a sufrir él el castigo de la chica"

Jamie: "No necesitas estar asustada de mi, ni de nadie más, mientras estés conmigo"
Claire: "¿Y cuando no lo estés?"

Jamie: "Ten cuidado"

"Huelo los vapores del infierno en ti"

Colum: "De momento permanecerás aquí como mi huésped"
Claire: "Como tu prisionera, quieres decir, ¿no?"

Claire (voz en off): "Debo marcharme del castillo de Leoch, y volver al círculo de piedras tan pronto como sea posible, o morir en el intento"


4 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)