Últimas noticias

El reparto de Outlander en TV line con Michael Ausiello.

El reparto al completo, junto con Diana Gabaldon y Ron Moore, entrevistados por Michael Ausiello antes de la premiere de Forastera en la Comic Con.



Ausiello: A Ron y Diana. ¿Qué características tienen estos libros para que se haya hecho una serie de televisión sobre ellos?
Ron: Pensé que estaría bien hacer algo para la televisión que la gente no hubiera visto antes. Hay algo único y cautivador en la época, y los detalles, y todos los elementos que leí en el libro.

A: ¿Alguno de los actores había oído algo de los libros con anterioridad?
Caitriona: No hasta que llegué al proyecto, pero tan pronto como supe que iba a audicionar, corrí a comprar el libro en Los Angeles y el vendedor me dijo '¿Sabes que van a hacer una serie de televisión?' así que eso estuvo genial. Y me dijo que había escrito una tesis sobre Ron, de hecho (risas)"
Graham: "¿En serio?"
Caitriona: "Sí. Y pensé: esto es una buena señal"

A: Ha habido mucha pasión por parte de las fans en cada anuncio del reparto. Ha habido mucha expectación. ¿Alguien ha experimentado esto en primera persona?
Lotte: "Sí. Bueno, Geillis en el libro se supone que es alta, rubia, ojos verdes, y yo no soy nada de eso" (risas) "Pero cuando me dieron el papel, la respuesta de la gente fue genial, yo creo que para todos nosotros, y fue genial tener esa primera impresión de las fans"
Graham: "Sí, te hace sentir como si estuvieras siendo bienvenido a una gran familia. Te acogen totalmente" (asentimiento general) "Metafórica y virtualmente hablando" (risas generales, parece que en la comic con se han llevado unos cuantos abrazos)
Sam: "Si tienes suerte"
Graham: "Si tienes suerte. Yo estoy muy feliz"
Sam: "Y yo"

A: Caitriona, ¿has sentido mucha presión por interpretar a Claire?
Caitriona: "Fue un proceso muy rápido. Me seleccionaron y tres días más tarde estaba en un avión yendo a Escocia. Ni siquiera tuve tiempo para pensar realmente en ello. De alguna manera, mi viaje a través de ese proceso representa también el viaje de Claire. Se ve empujada a un nuevo mundo, como me pasó a mi. Me siento un poco más presionada ahora, que es como 'Guau, la gente va a verlo'. Pero ya está grabado, estamos muy orgullosos de ello, y creemos que la gente lo va a disfrutar"
Sam: "De alguna manera, también es un alivio. Llevamos trabajando en esto un año, Ron más tiempo, ¡y Diana más todavía! Así que es liberador que ya esté ahí fuera"

El reparto de Outlander, Diana Gabaldon y Ron Moore.

A: Diana, ¿lo imaginabas así?
Graham: "Sí, ¿te estás arrepintiendo?" (risas)
Ron: "¿¿Es ESTO lo que querías??" (más risas)
A: "No, no, no quería decir eso"
Graham: "O a lo mejor sí"
A: "Vale, a lo mejor sí"
Diana: "Es mucho mejor de lo que me imaginaba. Me había imaginado un montón de cosas horribles, porque sé cómo otros autores tienen sus historias transformadas en trabajos de categoría media, y no les ha gustado nada" Pone como ejemplo una producción de John Irving que fue desastrosa, pero como al final 'Las normas de la casa de la sidra' le salió bien pero costó hacerla 14 años. "Así que esperaba algo mucho más difícil"
Tobias: "Nadie ha muerto de momento"
Sam: "De momento"

A: ¿Y que la temporada se parta en dos?
Ron: "Había que hacer una parada, hablamos del dónde y cuánto tiempo, y en los 16 episodios hay un momento en el que se ve de manera natural que era un momento perfecto para dejar a la gente sin respiración y queriendo más"

A: ¿Cómo de grande va a ser ese momento para dejar a la gente expectante?
Diana: "Bastante grande"
Graham: "Mucho"
Caitriona: "Eso es todo lo que te vamos a decir"
Diana" "Hay muchos chillidos"
A: "¿Y sangre?"
Diana: "No puedes saberlo, porque no lo ves" (la cara de Caitriona, jaja)
Graham: "Puede que haya sangre"
Sam: "La habrá"

Fin del vídeo.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)