Últimas noticias

Curiosidades de Caitriona Balfe que a lo mejor no sabías.

Caitriona Balfe, actriz protagonista de Outlander, admite su amor a los gatos y a John Goodman porque es descaradamente ella misma.


"Yo ni siquiera estaba al tanto de la saga de libros cuando me dieron la primera audición. Al parecer, habían estado buscando [a Claire] durante mucho tiempo. No fue hasta que oí que querían verme otra vez que me fui directamente a mi librería local para comprar una copia del libro" le contó a Vogue. Después trajeron a Sam (Jamie Fraser) a Los Angeles para que hiciera la prueba con ella, y enseguida supieron que habían encontrado su protagonista. "Entré en la habitación y los productores estaban charlando," cuenta la actriz a PopSugar, "Sam y yo empezamos a hablar inmediatamente. Fue muy divertido. Fue muy fácil".

Caitriona Balfe. Photo Credit.
Admitió abiertamente a Entertainment Weekly que su primer amor fue el actor John Goodman. Creo que no estábamos viendo los mismos episodios de Roseanne cuando yo era niña...

Es muy importante lo que la gente ve en la tele mientras crece. Principalmente porque define quién eres y los tipos de cosas que te van a gustar. Estoy de acuerdo con la lista de Caitriona. Ella le dijo a TV Guide Magazine que cuando era pequeña, veía "El equipo A", "M*A*S*H", y por supuesto, a Blanche y el resto de las "Chicas de Oro". Fabuloso.

Puede que Balfe sea nueva para la televisión con su papel protagonista en la serie Outlander, pero ya ha aparecido en algunas películas muy conocidas. En 2011 interpretó a un personaje secundario en "Súper 8". En 2013 tuvo un papel en la película dirigida por Jesse Eisenberg, "Now You See Me". Y por último, también participó en la película de Stallone y Schwarzenegger, "Escape Plan" el año pasado.

Caitriona dice adorar a su gato gordo Eddie más que a cualquier otra cosa. De hecho, cuando Sam y Caitriona estaban siendo entrevistados por la revista People, Sam supuso que una vez la actriz consiguió el papel de Claire, a la primera persona que se lo dijo fue a su gato. O sea, que la chica ama a su gato. No tiene nada de malo.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)