Últimas noticias

Laura Donnelly habla sobre Sam Heughan y Outlander.

Actualmente en la obra The River, en Broadway, la actriz tendrá un papel importante en la segunda parte de la primera temporada de la serie Outlander, que se empezará a emitir en EEUU el 04 de Abril de 2015 y en España el día siguiente, a través de Movistar Series.

A continuación, fragmentos de una entrevista con Laura para Interview Magazine, en la que habla de muchas más cosas que Outlander, pero sus respuestas referentes a la serie son las únicas que he traducido.

La actriz, fotografiada para la entrevista por Frank Sun.

¿Dónde se graba la serie?

Se graba mayormente alrededor de Glasgow, lo cual es estupendo para mí porque me levanto y paso el tiempo en el lugar donde he vivido durante 3 años. Tengo muchos amigos en el reparto porque muchos de ellos estudiaron en la misma universidad que yo, y veo a mi familia, la mayoría de la cual vive ahora en Escocia. Es un trabajo perfecto en lo que a locación se refiere.

Sam Heughan, que interpreta a tu hermano en Outlander, también estudió contigo, ¿verdad?

Sí, estaba un año por encima de mi en la universidad, así que nos conocemos hace ya una década.

¿Os habéis mantenido en contacto?

Sí, vivió cerca de mí en Londres durante bastante tiempo y le veía a veces. Como actores, siempre estamos trabajando en algún sitio y todo el rato dices "vamos a vernos para ponernos al día y tomar un café", pero no siempre pasa, debido a la agenda de cada uno. Pero le he visto de vez en cuando a lo largo de los años y además hemos hecho juntos una película en Noruega, Heart of Lightness (El corazón de la luz) durante el verano, antes de empezar a grabar Outlander. Es un tío genial, es muy divertido estar con él. Es adorable.

¿Ya habías firmado por Outlander cuando estabas rodando en Noruega?

Él ya había sido contratado, se hizo el anuncio mientras estábamos rodando en Noruega, y fue una locura. De repente se le vino encima el "efecto fan" de Outlander. El día que se anunció, estábamos sentados en el plató y su número de seguidores en Twitter empezó a aumentar por decenas y centenas por minuto. Fue una locura. Yo ya había hecho una audición, pero no había sido contratada. Creo que me confirmaron después de volver de Noruega.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)