Últimas noticias

Entrevista a Caitriona Balfe y Sam Heughan en la premiere de Outlander en Nueva York.

El 01 de Abril se celebró el estreno de la segunda mitad de la primera temporada de 'Outlander' y en la que, durante su alfombra roja, el actor Sam Heughan, que interpreta a Jamie Fraser, tuvo una revelación sorprendente.


Traducido por @Pilarica


Las alfombras rojas son interesantes. Pueden ser un caos organizado, que empieza lentamente y después desencadena en una loca carrera final en la que los actores tienen que ir respondiendo preguntas, y que a veces, por el gran número de medios, hace que sólo tengas tiempo para preguntar una sola cosa, y que ésta, a veces, sea una cosa que muy probablemente hayan contestado tres millones de veces antes; tales como "¿Te gusta rodar en Escocia?".

Así que, anoche tuve mi oportunidad de hacer única pregunta a Sam Heughan, que interpreta a Jamie Fraser.

Si hubiese tenido más tiempo, le habría preguntado cómo ha sido trabajar con varios de los actores de la segunda mitad de temporada, pero con el escaso tiempo disponible, tuve que hacerlo más genérico. Así que le pregunté: " Hay varios personajes nuevos en esta segunda mitad de temporada y esto no queda aquí, porque poco a poco este universo se expande. ¿Quién ha sido tu personaje favorito a la hora de trabajar?

Yo me esperaba que su respuesta estuviera relacionada con Laura Donnelly o Steve Cree, que interpretan a Jenny Fraser Murray e Ian Murray, respectivamente, pero no... su respuesta me reveló un spoiler (ver vídeo)




"Eso no puedo decírtelo, porque sería un spoiler, vienen muchos personajes y uno en particular desafía mucho a Jamie, y que no está en los libros de Diana, pero definitivamente es parte de su mundo, y que realmente hace avanzar a la historia, así que tendrás que esperar a ver quién es"

¿Y qué puedes decirnos sobre Laura?

"Me lo he pasado muy bien con ella, interpreta a mi hermana, ya he trabajado antes con ella, la conozco hace tiempo, y también Stephen Cree, fue muy divertido, es el mejor amigo de Jamie. Somos todos como una gran familia allí en Lallybroch" 

A Caitriona Balfe, que interpreta a Claire, también le hicimos una pregunta. Tiene una gracia absolutamente encantadora y natural. Cuando le pregunté con qué personaje Claire tiene que apoyarse más en su fuerza interior (si con Black Jack o con Jamie), ella, como era de esperar, dijo que con "Black Jack". Sin embargo, nos mete de vuelta en la dinámica de Jamie y Claire, cuando afirma: "Creo que con Jamie, él le ayuda a amplificar su fuerza interior. Pelean y no están de acuerdo, pero eso es lo que muchas relaciones de pareja saludables hacen. Creo que Jamie le hace sentir más de lo que ella nunca pudo imaginar".


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)