Últimas noticias

Segunda temporada de Outlander. Primeras fotos del rodaje.

Desde Mayo, los actores de Outlander, Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie) y Duncan Lacroix (Murtagh), acompañados por extras y un nuevo fichaje, Robert Cavanah (Jared Fraser) han estado rodando la segunda temporada de Outlander en Escocia.

A pesar de que la acción de esta segunda temporada transcurre mayormente en Francia - lugar hacia el cual se dirigía el barco que vimos al final del capítulo 16 - la mayoría de sus exteriores se recrearan en la propia Escocia, el sur de Francia y, según dijo Ron Moore en una reciente entrevista, probablemente Praga.

Así que de momento, el rodaje ha empezado en territorio conocido: Escocia. Para llevarnos hasta los muelles de Francia, el equipo de rodaje se ha desplazado hasta el muelle de Dysart, cerca de Kirkcaldy (Fife) provocando, por supuesto, el revuelo de los habitantes del lugar y de la prensa local.

Aquí os dejo algunas de las fotos que han saliendo a la luz, recopiladas originalmente por Scotland Now, medio escocés que siempre da amplia cobertura a todo lo relacionado con la serie, hasta el punto de que han abierto un Facebook dedicado exclusivamente a postear sus noticias sobre la misma. Y muchas otras que han sido compartidas en Twitter por los curiosos/fans que se han ido acercando al rodaje.

Algunas fotos pueden ser ligeramente spoilers.











Aquí se pueden ver muchas más (van con copyright, por lo que no puedo postearlas directamente): galería 1 | galería 2 Y en la web de Outlander TV News también.






No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)