Últimas noticias

Stanley Weber será el Conde de San Germain en Outlander.

El conde de San Germain es un mercader de vino y miembro de la corte francesa, que tiene una reputación de hombre rudo, así como de estar involucrado con el mundo de lo Oculto. Las fans de los libros saben que aunque su maldad no se acerca a la de Black Jack, él también es una especie de villano. Weber saldrá en casi todos los episodios que tengan lugar en París.

Porque sí, por si aún no te habías enterado, Claire y Jamie llegan a París y tal como dijo Ron D. Moore: "la historia va a ser mucho más sobre política, conspiraciones, rumores y cotilleos, y los salones parisinos y todo lo que les lleva hacia la guerra. Todo ello asienta la invasión Jacobita en Escocia y que la historia se repita"



Stanley Weber será el Conde San Germain en la segunda temporada de Outlander. 

Stanley Weber. IMDB | Twitter oficial | Facebook Oficial | Web Oficial

Os dejo algunas de las menciones y escenas del conde en "Atrapada en el Tiempo", segundo libro de la saga de Diana Gabaldon y en el que se basa la segunda temporada de la serie de televisión.

- ¿Impedir que los Estuardo comiencen una rebelión en Escocia? ¡Sí, claro que es importante! ¿Por qué lo preguntas?
Jamie asintió, pacientemente.
- En ese caso, debes quedarte aquí hasta que vuelva Jared. De lo contrario... puedes ir a un muelle lleno de marineros y mercaderes que creen que una mujer cerca de un barco trae mala suerte, que ya están haciendo correr el rumor de que le echaste una maldición al barco de St. Germain. Con suerte, quizá les dé por violarte antes de cortarte la garganta y arrojarte al agua, y a mí después. Eso si St. Germain no te estrangula antes. ¿No viste su expresión?
Volví a la mesa y me senté. Me temblaban las rodillas.
- Sí – dije -. ¿Pero el podría...? No se atrevería...
Jamie enarcó las cejas y empujó una copa de vino hacia mí.
- Podría, y se atrevería si pudiera hacerlo sin levantar sospechas. ¡Por el amor de Dios, Sassenach, le hiciste perder la ganancia de un año!

(...)

- Tenía la esperanza de verte aquí, querida - dijo, acercándose y bajando la voz. Quería aconsejarte que te cuides del conde de St. Germain.
Volviéndome a medias en dirección a su mirada, vi que el hombre de rostro delgado de los muelles de Le Havre entraba del brazo de una mujer joven y elegante. Aparentemente no me había visto. Me volví rápidamente a Madame de Ramage.
- ¿Qué... él ha... quiero decir...?
La aparición del conde me turbó hasta el punto de que me ruboricé intensamente.
- Pues sí, ha hablado de ti - dijo Madame de Ramage, ayudándome a salir de mi confusión - Entiendo que tuvisteis un pequeño problema en Le Havre, ¿no?
- Algo así – respondí -. No hice más que detectar un caso de viruela, pero eso trajo como consecuencia la destrucción de su embarcación, lo cual no pareció gustarle - dije débilmente.
- Ah, fue eso. - Madame de Ramage parecía contenta. Supuse que el saber aquello le daría alguna ventaja en el comercio de habladurías de París. - Dice que eres bruja – dijo -. Claro que nadie le cree. Se sabe que si hay alguien implicado en brujerías es él mismo.

(...)

Al girarme para buscar un asiento, vi al conde de St. Germain al otro lado de la habitación. Quizá era a él a quien miraba Jamie. El conde, a su vez, me miraba a mí; en realidad, me estaba fulminando con la mirada, con una sonrisa en los labios. No era su expresión normal, y no lo favorecía. No me preocupó, pero lo saludé con la cabeza. Después, me confundí entre el grupo de damas, charlando de esto y aquello, pero tratando, siempre que podía, de llevar la conversación hacia Escocia y su rey exiliado.

Os dejo una entrevista al actor, con motivo de su persona en 'Los Borgia', del año 2012.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)