Últimas noticias

Outlander vuelve en Septiembre con su tercera temporada.

La noticia la daba Lynette Rice, periodista de Entertainment Weekly en su Twitter. ¡Outlander no vuelve hasta Septiembre! Y era confirmada por los productores Maril Davis y Matt Roberts, para el desmayo de muchas fans que pensaban que para el verano ya estaríamos disfrutando de la nueva entrega,

Pero no es así. Una producción como esta, y que quiere tener cuidado hasta el último detalle, requiere dedicación y tiempo. Para quienes no estamos dentro del mundo del cine o la televisión, estos meses se nos pueden hacer eternos, pero realmente no tenemos ni idea de todo lo que puede pasar o haber pasado tras las cámaras. Ya dijo Ron Moore en su momento que "Viajera" era el libro más complicado de hacer logísticamente hablando. De hecho, y como ya se comentaba en este post sobre el rodaje de la tercer temporada, los actores y parte del equipo se marchan a Sudáfrica en breve para rodar allí los últimos capítulos. Así nos lo decían en este simpático vídeo Caitriona Balfe y Sam Heughan, en el que enumeraban todas las cosas que les esperan allí, y se despedían de Escocia.


Como no todo van a ser malas noticias, junto a este anuncio de regreso en Septiembre, se ha confirmado también que Outlander sí estará este año en la San Diego Comic Con (el año pasado no pudo estar porque estaban rodando) Lo que significa que allí habrá promoción y tendremos muchas fotos y entrevistas y cosas interesantes, como ha pasado otros años.

Aun así, como no deja de ser un poco decepcionante tener que esperar tanto, en Outlander Spain decidimos tomárnoslo con humor, y lanzar esta encuesta, preguntando a las fans de la serie qué pensaban hacer durante estos meses de sequía.


Lo mejor es que casi todo el mundo respondía en los comentarios que las tres cosas. Y entonces llegó Maresgumis - a la que ya conocéis por este post - y respondió con el inigualable y maravilloso vídeo de Earth, Wind and Fire, "September". Y a mi me viene a la cabeza que hagamos un flashmob o algo con esta canción. Lo que Mares, ni corta ni perezosa, nos anima hacer a todos. ¿Por qué no?


Así que ¡sassenachs del mundo! (no tenéis por qué ser solo de España) ¡Os desafiamos! ;) Y con un poco de suerte, alguien de Outlander nos verá y hasta puede que les hagamos gracia :p Así que os animamos a grabaros un mini vídeo (5 segundos o 20, los que quieras; en función de cuánto material recibamos, ajustaremos los tiempos) o incluso haceros solo una foto si os da menos vergüenza, donde se os vea con:

  • alguno de los libros
  • alguno de los DVDs
  • o con ambos
  • y MUY IMPORTANTE, una botella de alcohol, jeje. 

Ya que tantas queríais emborracharos mientras veíais la serie y/o leíais los libros. Mares se encarga de juntar todos los pedacitos y ponerles la música de "September".

TENÉIS HASTA EL 05 DE MARZO PARA ENVIARLO.

Para mandar las fotos, no hay problema. Pero para mandar los vídeos, una forma muy rápida y cómoda es WeTransfer. Y si alguna tiene dudas de cómo se usa, os dejo unas capturas. Y el email, por si no lo veis bien en la captura, es maresgumis@gmail.com



Y para terminar, os dejo unas capturas del vídeo.






Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)