Últimas noticias

Tobias, César, Sophie y Richard en un vídeo para Entertainment Tonight

Si hace poco podíamos ver a Caitriona Balfe y Sam Heughan en un vídeo junto a Leann Aguilera, hoy es el turno de Tobias Menzies (Frank Randall), César Domboy (Fergus), Sophie Skelton (Brianna Randall) y Richard Rankin (Roger MacKenzie)

De esta manera, la periodista nos vuelve a decir que tiene mucho material bajo la manga, y que con él nos ayudará a pasar la sequía Outlander (también conocida como #Droughtlander) Yujuuu.

Así que aquí os dejo el vídeo y una breve traducción:


La primera pregunta se entiende bien: ¿Facebook o Twitter?
¿Escocia o Inglattera? Obviamente, para Tobías, Inglaterra. Para los demás, Escocia.
¿Cerveza o vino? Y el vino gana por goleada.
¿LLamada o mensaje de texto? Todos texto, menos César. (Curioso)
¿Hamburguesa de queso o perrito caliente? Tobias y César hamburguesa, pero Sophie y Richard perrito (se ríen porque otra vez coinciden) Y Richard creo que explica que se comen muchos perritos, o algo así.
¿Acurrucarse o besar? César dice que los dos, al mismo tiempo (apoyo la moción. ¡Y vaya cara de pillo!) No sé qué dice Richard, pero se parten. Tobias dice que beso.
¿Café o té? Todos café, menos Sophie que prefiere té.
¿Ciudad o campo? Sophie dice que campo y Richard especifica que el escocés. César que ciudad. Tobias que si pueden ser las dos cosas (estoy con él)
¿Terror o comedia? Todos comedia, menos Sophie, que elige terror (bueno, en realidad, Richard no sale diciendo nada)
¿Invierno o verano? César verano. Tobias invierno. Sophie deja claro que lo que le gusta es la nieve, pero no el invierno, porque prefiere el sol (vaya respuesta, jaja)


¿Tren o avión? Tobias y Richard, tren. César aviones.
¿Tarde o mañana? Todos prefieren las tardes (no nos gusta mucho madrugar, ¿eeeh?)
El papel del baño, ¿por encima o por debajo? Tobias no entiende muy bien la pregunta, hasta que Leeann le explica que se refiere a que tires del papel por encima del rollo o por la parte de abajo, jaja. El pobre no sabe ni qué contestar, lo dice al azar.
¿Perro o gato? Todos dicen que perro, pero Sophie se acuerda de Cait y dice a cámara que no, que gato. "Perdona, mami" es el comentario de Leeann, jeje. Tobias pregunta que si puede ambos.
¿Fiesta o película? Todos dicen película menos Tobias, que elige fiesta (me lo esperaba de César, no de Tobias)
¿Amigos o familia? Tobias se pide los dos otra vez (¡así no vale!) Richard y Sophie eligen familia. César intenta hacer una mezcla rara de las dos cosas, pero al final decide familia.
¿Con ropa interior o comando (sin ella)? César sin ella (pillín), Tobias con, y Sophe dice que con ropa interior, por favor.

Algunas capturas más.





Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)